LeBron James, el último jugador 'cotizado' libre en el mercado

Esto con la renovación de contratos de Kevin Durant y Stephen Curry.

|
LeBron James, todavía está por definir su futuro con Cavaliers de Cleveland u otro equipo. (Huella Weber)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Nueva York.- Con la renovación de contratos de Kevin Durant y Stephen Curry con el campeón Warriors de Golden State, sólo queda un “pez gordo” en el mercado de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), LeBron James, quien todavía está por definir su futuro con Cavaliers de Cleveland u otro equipo.  

El 4 de julio 2016 se dio el bombazo de las contrataciones de verano con la firma de Durant con Golden State y desde ese instante se habló de un equipo invencible, lo cual no fue así en la campaña regular, donde la quinteta de Steve Kerr perdió en 15 ocasiones y ganó en 67, de acuerdo con información de Notimex.

También te puede interesar: Kevin Durant firma contrato de 53 millones con Warriors

Ya en los playoffs, los llamados "Dubs" llegaron a 15 juegos ganados en cadena y de forma inaudita, pero Cavaliers y James tuvieron la "osadía" de ganar el cuarto juego de las finales, aunque al final Warriors se coronó 4-1 y demostró que no es invencible, pero sí está hecho para campeón.

Esa es la garantía para Golden State, la de ser campeón mientras Durant, elegido el Jugador Más Valioso de las finales, estará por los dos siguientes dos años de su renovación junto a Stephen Curry, quien lo hizo por tres temporadas más.

En tanto, el futuro de LeBron James sigue siendo una incógnita, si continúa en Cavaliers, a los que llevó al estrellato en 2016, pero con la condición de tener de compañero a alguien de su talla, para hacer frente a la dupla Durant-Curry.

Mientras tanto, ya se dieron varias contrataciones, como la renovación de Kyle Lowry por tres años con Raptors de Toronto, a donde llegó Serge Ibaka, procedente de Magic de Orlando.

También el arribo del escolta Jeff Teague a Timberwolves de Minnesota, tras su salida de Pacers de Indiana y Jrue Holiday se quedó en Pelicans de New Orleans por los siguientes cinco años.

Lo más leído

skeleton





skeleton