Leicester va en serio

Los 'Foxes' consiguieron su 14ava victoria de la temporada y son líderes únicos en la Premier League.

|
El goleador del Leicester Jamie Vardy (9) marcó dos goles para que su equipo venciera con un 2-0 al Liverpool del alemán Jurgen Klopp. (Imágenes AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEICESTER, Inglaterra.-  Leicester City venció 2-0 a Liverpool, en partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Premier, y alcanzó los 50 puntos que lo posicionan como líder único de la competencia, donde ningún equipo tiene partidos pendientes por jugar.

Los “Foxes” mantienen el sueño de conquistar la liga inglesa por primera vez en su historia, y ya no sólo es la gran sorpresa del campeonato, sino que también volvió a demostrar, que es un serio candidato a llevarse el título liguero.

La primera mitad estuvo trabada y Liverpool que se limitó a no cometer errores ante un equipo al que es extremadamente peligroso en zona de ataque, mientras Leicester dejaba pasar los minutos con la confianza que da el estar en la cima.

A los 60 minutos de acción el argelino Riyad Manrez habilitó al delantero Jamie Vardy, quien disparó ante el arco defendido por el belga Simon Mignolet, para el 1-0 a favor de los “Foxes”.

El segundo gol cayó al 71 por obra de Vardy anotación que sirvió para sellar un gran resultado como local y mantener el liderato de la competencia, mientras los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp se ubican en la octava posición.

En otros resultados

Tottenham Hotspur goleó de visitante al Norwich City, con anotaciones al minuto dos de Bamidel Alli, al 30 de penal marcó Harry Kane, mismo que al 90 sentenció la victoria 3-0 para los “Spurs”, que llegaron a 45 puntos y se ubica en la tercera posición. Norwich City se hunde en el decimosexto puesto con 23 unidades.

En Londres, el West Ham superó 2-0 al Aston Villa, con tantos de Mark Noble al minuto 58, mientras al 61 el senegalés Cheikhou Kouyaté sentenció la victoria de los “Irons”, que se ubican en la sexta posición con 39 unidades, por su parte Aston Villa está en el último puesto con 13 puntos.

En el estadio Emirates, Arsenal empató a cero goles frente al Southhampton; los “Gunners” se encuentran en cuarto lugar con 45 unidades, mientras los “Nepes” con 34 puntos se colocan en la séptima posición.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton