León tenía 'la mesa puesta', pero sólo empata 1-1

El club mexicano desperdicia en casa del Bolívar varias opciones claras de gol, incluido un penal mal cobrado por Rafa Márquez.

|
Mauro Boselli anotó a favor del León desde el minuto 3. Se presagiaba una goleada, que poco a poco se diluyó. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LA PAZ, Bolivia.-  El club Esmeraldas de León aprobó a medias su examen en los tres mil 600 metros sobre el nivel del mar en la capital boliviana, al sacar un empate 1-1 ante Bolívar.

En partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2014, el equipo mexicano pudo ganar, incluso por goleada, pero echó por la borda varias opciones claras de gol durante todo el partido, informa Notimex.

El capitán de León, Rafael Márquez, tres veces mundialista, desaprovechó una pena máxima al minuto 84.

El argentino Mauro Boselli adelantó a Esmeraldas apenas a los tres minutos, y pr los bolivianos anotó el español Juan Miguel Callejón a los 67 minutos, en plena presión del equipo local.

Boselli tuvo el triunfo en sus pies al final, pero erró.

En una cancha del estadio Hernando Siles muy fangosa y que generó muchos resbalones, y con dos clubes que buscaron el triunfo hasta el final, los bolivianos sumaron su primer punto, en tanto la “fiera” llegó a cuatro como líder provisional del grupo siete, seguida por Emelec de Ecuador (3) y Flamengo de Brasil (0).

Lo más leído

skeleton





skeleton