24 de Septiembre de 2018

Deportes

Quiere León a inactivo para suplir a Rafa Márquez

El defensa central argentino, de 29 años, recientemente rescindió su contrato con el River Plate.

El defensa Jonathan Bottinelli, en la mira del León, actualmente está fuera de forma pues sus últimos juegos oficiales fueron en abril con la Unión Católica de Chile. (Mexsport)

(mexsports.com)
El defensa Jonathan Bottinelli, en la mira del León, actualmente está fuera de forma pues sus últimos juegos oficiales fueron en abril con la Unión Católica de Chile. (Mexsport) (mexsports.com)
Compartir en Facebook Quiere León a inactivo para suplir a Rafa MárquezCompartir en Twiiter Quiere León a inactivo para suplir a Rafa Márquez

Milenio La Afición
LEÓN, Guanajuato.- Así como se adelantó que el León buscó a Diego Novaretti, quien al final no llegó porque "cobraba mucha plata", dijo el presidente del club, Jesús Martínez, el defensa argentino a quien ahora busca el cuadro bicampeón del futbol mexicano es Jonathan Pablo Bottinelli, también argentino.

El defensa central de 1.80 metros de estatura, y 29 años de edad, salió de las filas del San Lorenzo; actualmente su contrato estaba con River Plate, pero lo rescindió y está sin equipo.

Durante los días que el equipo estuvo en Barcelona para jugar por el trofeo Joan Gamper, Jesús Martínez comentó, en entrevista con La Afición, sobre quién sería refuerzo para cubrir el hueco en la zaga que dejó Márquez; "estamos en negociaciones, todavía falta, no hay nada cerrado pero va por buen camino".

Hoy puede ser un día importante en las negociaciones con Bottinelli.

Jonathan Pablo no ha tenido actividad en los últimos meses, sus últimos juegos fueron con la Unión Católica de Chile hasta abril del presente año.

"Me hubiese gustado irme (de River) jugando y terminar mi contrato y no rescindirlo como pasó, pero son cosas que tiene el futbol, pero ya tengo que darle vuelta a la página rápido porque esto comienza nuevamente. Ahora, lo que puedo es decidir yo solo,sin depender de River y estoy abierto a lo que venga, a escuchar ofertas, mi meta es estar jugando", dijo "Boti" a TyC Sport.

El defensa comentó que "todo este tiempo", desde abril que salió de la Unión Católica, ha estado entrenando para mantenerse en forma.

El León tiene hasta el 5 de septiembre para fichar al refuerzo extranjero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios