León devora al América y es campeón de la eLiga MX

El ‘Rey de la Selva’ lo es también del primer torneo virtual del fútbol mexicano. Con Nicolás Sosa en los controles, los Esmeraldas frustran los sueños de las Águilas, con Santiago Cáseres en la consola.

|
El León de Nicolás Sosa terminó celebrando el título en la eLiga MX. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La corona de la eLiga MX le pertenece a "Nickiller". León y Nicolás Sosa se coronaron campeones del torneo virtual luego de vencer 1-0 al América de Santiago Cáseres en la Final, una con mucho nervio para los protagonistas.

Sosa no sabe vivir los partidos sin pasión y nerviosismo. Resopló desde el minuto uno al 90, gritó el gol del triunfo como si se tratara de la vida real. En el pitazo final sacó toda la presión que cargó durante la competencia.

También te puede interesar: Cruz Azul humilla ¡8-2! al América en la eLiga MX

El partido fue tenso, pero Sosa supo controlar a Cáseres quien esta vez no fue tan efectivo en defensa, en su búsqueda por ofender al esmeralda.

Al 18', Sosa encontró un espacio con Joel Campbell y disparó potente a primer poste para vencer a Guillermo Ochoa, quien esta vez no supo de milagros.

Con la presión por empatar, Santi se volcó al ataque, pero esta vez "Nickiller" fue quien construyó un aparato defensivo impenetrable y que evidenció la frustración del argentino.

Con el pitazo final y el triunfo en sus manos, Sosa lo gritó una y otra vez, volteó a ver a su hermano Sebastián, quien lo acompañó durante la transmisión, para posteriormente recibir una felicitación de Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX.

La Fiera es el rey de la eLiga MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton