Leonardo Cuéllar, nuevo DT del América... femenil

A partir de este martes, el ex estratega nacional será el encargado de dirigir al club femenil de Coapa.

|
Leo Cuéllar, quien dirigió por muchos a la Selección Femenil, se hará cargo del América en el inicio de la Liga de Futbol de mujeres.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Leonardo Cuéllar es el director técnico del equipo femenil del América para el arranque de la Liga MX Femenil que iniciará este semestre, informa Mediotiempo.

A través de la recién abierta cuenta de Twitter del equipo femenil del América, la directiva anunció la llegada del extimonel del Tri Femenil para dirigir al equipo en el comienzo del torneo.

"Le damos la bienvenida a nuestro DT Leonardo Cuéllar y a su auxiliar Ana Galindo ¡Juntos volaremos muy alto!", señaló el tuit.

Minutos antes, el exestratega nacional había asegurado que ha tenido ofrecimientos de varios equipos para comenzar su proyecto en la Liga MX femenil.

"Se han acercado equipos, algunos incluso ya tienen su cuerpo técnico y se tomaron la fotografía oficial pero nosotros agradecidos por el interés de ellos y ya en próximos días conocerán a qué se pudo llegar", indicó.

Hasta el momento no se ha dado la fecha oficial para el inicio de la Liga Femenil del Futbol Mexicano.

América es el primer equipo que da a conocer el nombramiento de su DT para el torneo de mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton