20 de Octubre de 2018

Deportes

Leo Cuéllar renuncia a las mujeres

Aunque no ofreció fecha exacta, Cuéllar dijo que dejará la dirección técnica de la Selección Mexicana de futbol.

Leonardo Cuéllar dirá adiós la dirección técnica del 'Tri' femenil. (miselección.mx)
Leonardo Cuéllar dirá adiós la dirección técnica del 'Tri' femenil. (miselección.mx)
Compartir en Facebook Leo Cuéllar renuncia <i>a las mujeres</i>Compartir en Twiiter Leo Cuéllar renuncia <i>a las mujeres</i>

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sin decir la fecha exacta, el director técnico de la Selección Femenil mexicana de futbol, Leonardo Cuéllar, dio a conocer que dejará el cargo y se mostró tranquilo por lo hecho hasta el momento. Señaló además que existen varios candidatos y candidatas a reemplazarlo, una de ellas puede ser Mónica Vergara, quien ha hecho todos los procesos en el tricolor femenil y además ha sido auxiliar técnica, publicó Notimex.

"Mónica Vergara ha vivido todo, ha estado aquí en un proceso como asistente y ya como directora técnica en una Olimpiada juvenil con medalla de bronce: Candidatas hay y sí, ya me voy a ir", dijo Cuéllar.

Manifestó que será el aficionado número uno que tenga la selección nacional y dejó en claro que siempre su trabajo lo hizo con mucho orgullo en busca del bien del balompié femenil.

"Yo he hecho con mucho cariño, con mucho profesionalismo, con mucho interés, pero entiendo que si en algún momento me toca estar en la tribuna con mi bandera echando porras, así lo haré y seré el fanático número uno de la selección", añadió.

Cuéllar fue criticado luego de que México fracasó en la Copa del Mundo Canadá 2015, donde ni siquiera avanzó de la fase de grupos, incluso jugadoras como Charlyn Corral hablaron de lo obsoleto que ya es su labor.

Héctor González, director de selecciones nacionales, conversó con el timonel nacional y la atacante para aclarar la situación, en busca de que el equipo llegue de la mejor manera a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en el que el objetivo es subir al podio.

Se prevé que después de la justa regional, Cuéllar abandone el cargo y más todavía si no se logra la obtención de alguna medalla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios