18 de Septiembre de 2018

Deportes

Leonardo Hernández se lleva la tarde en la Avilés

El español corta 2 orejas y le otorgan otro par y un rabo en la suerte de colleras junto con Jorge Hernández Garate

Compartir en Facebook Leonardo Hernández se lleva la tarde en la AvilésCompartir en Twiiter Leonardo Hernández se lleva la tarde en la Avilés

Jesús Erosa/SIPSE
MOTUL, Yuc.- El español Leonardo  Hernández Narváez se llevó la tarde de domingo en la Monumental Avilés de Motul al cortar dos orejas.

Luego, en la suerte colleras con Jorge Hernández Garate, por la excelente faena, les otorgaron otro par de apéndices y el rabo para ser los triunfadores de la corrida de rejoneadores celebrada ante poco menos de media plaza.

El primero en salir al ruedo fue Jorge Hernández Garate para lidiar a “Clarinero”, pero no le fue bien y mucho menos a los Forcados de Tezuitlán, que no pudieron hacer una buena pega.

Pero luego el ibero Leonardo Hernández salió inspirado para que con excelente faena a “Tanguito” y acertado rejón de muerte hiciera que el juez de plaza Ariel Avilés Marín le otorgara los 2 auriculares y ahí los Forcados hicieron magistral pega para recibir la ovación del público y una “diana” por parte de la orquesta del coso.

Mientras, el potosino Gastón Santos hizo un gran trabajo en el ruedo de la Avilés para llevarse una oreja y los Forcados lograron buena pega al astado “Sevillano” mientras que Emiliano Gamero se mostró voluntarioso, pero  mató mal a “Farolito”.

En la suerte de colleras, Leonardo Hernández hizo buena dupla con    Jorge Hernández para una excelente lidia a “Chispero”, recibiendo ambos las 2 orejas con el rabo y el astado tuvo arrastre lento.

Terminaron la corrida Gastón Santos y  Emiliano Gamero, sin suerte porque tardaron en matar a su toro de nombre “Lunero”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios