Felinas jarochas derrotan a Gacelas de Cancún

A pesar de la lluvia las Leonas de Veracruz se impusieron ante las cancunenses en la categoría infantil.

|
En la categoría micro femenil las chicas de Gacelas de Cancún cobraron venganza y derrotaron a Coatzacoalcos Veracruz. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La lluvia no fue obstáculo alguno para impedir la realización de la tercera jornada de actividades del Festival Nacional Infantil de Voleibol de Playa Cancún 2013.

Por un momento los organizadores pensaron en cancelar la jornada, sin embargo como por arte de magia el astro rey salió nuevamente y los equipos pudieron jugar los cuartos de final.

Durante el desarrollo de la actividad el conjunto de Gacelas de Cancún no tuvo fortuna y se quedó en el camino del torneo, luego de caer en dos sets 18-16 y 18-17 ante Leonas de Veracruz en la categoría infantil.

Fue un partido muy disputado, por momento las cancunenses tomaban el control de las cosas, sin embargo las veracruzanas sacaron el colmillo y su experiencia para ganar el juego.

Durante el primer cuarto las acciones siempre estuvieron parejas, pero algunos titubeos de las locales permitió a las felinas sacar la ventaja y ganar ambos sets para colocarse en la siguiente ronda.

El equipo estuvo conformado por Alana Leyva, Angélica Gutiérrez, Karla Islas y María Guadalupe Cabrera, veracruzanas que dejaron el corazón en el terreno de juego, mientras que por Cancún participaron Jade Mendoza, Brenda May, Celeste Méndez y Citlalli Cen.

En lo que respecta la categoría micro femenil las chicas de Gacelas de Cancún cobraron venganza y derrotaron en dos sets 18-6 y 18-10 a Coatzacoalcos Veracruz, en un partido muy cómodo.

Las locales mantuvieron un excelente juego en los dos sets, y sin mayor problema sacaron una ventaja que jamás perderían para instalarse en la zona de semifinales.

Tamulipas por su parte se impone en dos sets 18-5 y 19-17 a Yucatán, un partido muy disputado y en la que las yucatecas estuvieron a punto de mandar a un tercer set el encuentro.

Las Caribues de Cancún ya están instaladas en la fase de semifinales y se verán las caras ante Huracanes de Cozumel, un choque que llama la atención ya que ambos son quintanarroenses.

Los organizadores manifestaron que las semifinales y finales e jugarán a partir de las 10:00 horas y la ceremonia de premiación será a las 14 horas aproximadamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton