Entérate quién mandó 'pack' a Maluma, es futbolista argentino

El deportista asegura que fue el mismo cantante quién le pidió las fotos.

|
Leonel Parraguez, futbolista argentino mandó fotografías íntimas al cantante colombiano. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Un futbolista argentino se encuentra en medio de una polémica luego de "mandarle el pack" al cantante colombiano, Maluma, mediante un live en su cuenta de Instagram. 

En la grabación aparece el argentino en un yate disfrutando de las playas de Cancún, y aprovechó las olas del caribe mexicano para bajarse el short y enfocar la cámara en sus partes íntimas, informó Vanguardia MX.

Se trata de Leonel Parraguez, futbolista argentino quien informó que Maluma fue quien le pidió tener relaciones y que le mandará fotografías íntimas.

También te puede interesar: Presentan cinturón chiapaneco para la pelea de 'El Canelo'

 

Sin tattos 🤔 o con Tattos ?

Una publicación compartida de Leonel 🇦🇷 (@leoparraguez10) el

De acuerdo con la Afición, después de enseñar su "pack" comenzaron a llegarle comentarios sobre su sexualidad, sin embargo el futbolista no habló de lo acontecido.

 

El rey 🤴🏼

Una publicación compartida de Leonel 🇦🇷 (@leoparraguez10) el

 

Nuevo look para este 2018 👶🏼✂️

Una publicación compartida de Leonel 🇦🇷 (@leoparraguez10) el

Más sobre Maluma y el fútbol

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, nació el 28 de enero de 1994 en la ciudad colombiana de Medellín.​ Hijo de Marlli Arias y Luis Londoño; tiene una hermana mayor llamada Manuela, que estudió psicología y filosofía.​ Con la primera sílaba de los nombres de los tres compuso su nombre artístico.

En su infancia temprana, era un aficionado al fútbol, deporte que practicó por ocho años seguidos. Integró las divisiones inferiores en los equipos Atlético Nacional y Equidad Club Deportivo.​ Asimismo participó en torneos de voleibol, pingpong, ajedrez, entre otros.​

Por otro lado, también tenía una pasión por la música, que mostró tanto en su casa como en la escuela y a su mejor amiga Camila Andriuolo que después de un tiempo fue su novia durante años.​ Estudió en el colegio Hontanares en El Retiro, y solía escribir cartas a encargo para las novias de sus compañeros de clases.​

En el décimo grado participó en un concurso de canto y obtuvo el primer lugar de la competencia con el tema «Tengo ganas» de Andrés Cepeda, y en diciembre de ese mismo año protagonizó una obra de teatro.

Lo más leído

skeleton





skeleton