19 de Enero de 2018

Deportes

Leones, a rugir fuerte en Zona Norte

El yucateco Línder Castro, el venezolano Ramón Ramírez y el mazatleco Isauro Pineda lanzarán contra Saltillo.

Roberto Saucedo al parecer ya despertó de su letargo. (Milenio Novedades)
Roberto Saucedo al parecer ya despertó de su letargo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones, a rugir fuerte en Zona NorteCompartir en Twiiter Leones, a rugir fuerte en Zona Norte

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Gran inicio de temporada han tenido Leones de Yucatán, pues solamente han perdido una serie en la presente campaña y fue de visita ante Guerreros de Oaxaca; después de ello “barrieron” al Águila de Veracruz en el puerto jarocho y la semana pasada, en casa, se quedaron con las series ante Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla para comandar la Zona Sur con foja de 10 ganados y 4 perdidos.

Ahora, la novena selvática sostendrá difíciles series fuera de la cueva, cuando hoy arranque hostilidades en Aguascalientes ante Rieleros, que va último lugar en la Zona Norte.

Para el duelo de hoy, Daniel Fernández muy probablemente mande a la lomita al pítcher derecho mazatleco Isauro Pineda, quien hasta el momento tiene foja de 0-1 con un promedio de 7.11 en carreras limpias permitidas.

Mientras, por los hidrocálidos es casi seguro que Enrique “Che” Reyes ponga a lanzar al dominicano Edward Valdez, quien actualmente tiene números de 1-1 y 5.79 en PCL.

La última vez que Pineda vio acción fue el pasado 3 de abril, cuando abrió ante los Diablos y solamente aguantó 3 innings, espacio en el que recibió 2 jits, una carrera, no otorgó pasaporte y pochó a 4. En tanto, Valdez, en su última aparición, también el 3 de abril, pero ante los Olmecas de Tabasco, laboró 7 1/3 entradas, aceptó 8 imparables, no permitió carrera ni otorgó base, y anestesió a 9.

Para los demás juegos de la serie, el miércoles y jueves, por los rugidores, lanzarán Óscar Rivera y Ken Ray, respectivamente, y por los del riel, Eder Llamas y Félix Díaz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios