Zarpazos calman a Broncos: 6x4

Los felinos se recuperan de una desventaja de cuatro carreras y se imponen en el parque Kukulcán en el primer duelo de la serie.

|
Los melenudos Héctor Páez y Francisco Lugo ligaron dobletes en la parte baja de la tercer entrada. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con par de carreras en la sexta y octava entradas, los Leones de Yucatán se recuperaron de una desventaja de cuatro carreras para terminar imponiéndose 6x4 a los Broncos de Reynosa, en el primero de la serie efectuado ayer en el parque Kukulcán.

El abridor melenudo fue Jesús Rodríguez, quien trabajó durante 5 2/3, aceptó 7 imparables, cuatro carreras, dio tres pasaportes y abanicó a un enemigo, le siguió Iván Zavala 1 1/3, Jorge Flores y Francisco Félix (ganador) y Luis Vizcaíno, quien retiró en tres la novena para su salvamento número 18.

Por su parte, por los visitantes abrió Sergio Lizárraga, trabajó durante 5 entradas, aceptó 6 imparables y 3 carreras, le siguió Francisco Rivera, José Sánchez, Daniel Baca y el derrotado Adrián Ramírez, quien apenas lanzó una entrada.
Para hoy se anunciaron a Oscar Hurtado, por Broncos de Reynosa, y Rafael Cruz, por los selváticos

Apenas en el tercer inning explosivo ataque de cuatro carreras en el tercer rollo, Broncos de Reynosa abrió la pizarra; primero, José Aguilar recibió base, avanzo a la intermedia con toque de sacrifico de Domingo Castro, hit de Cristian Presichi puso hombres en las esquinas, después doble productor de Amaury Cazaña al izquierdo produjo la primera del encuentro en los spikes de Aguilar 1x0. Después él primera base Adán Muñoz disparó tremendo cuadrangular por el derecho bueno de tres carreras, 4x0.

Los melenudos acortaron distancias en la parte baja de esta misma entrada, después de que Héctor Páez y Francisco Lugo ligaran dobletes, el primero anotando la primera de los reyes de la selva 4x1.

Fue hasta la sexta entrada en que los Leones igualaron la pizarra 4x4. En la parte baja de la octava respondieron con el madero para cortar el empate en la pizarra, de nueva cuenta Ángel Berroa y Roberto Saucedo ligaron  hits; Fernando Valenzuela dio toque y por error del pitcher se embazó y Berroa puso la quinta rayita.

Acto seguido Jon del Campo conectó indiscutible al center con lo que trajo la sexta carrera en los spikes de Roberto Saucedo para poner el score 6x4.

Lo más leído

skeleton





skeleton