Leones Anáhuac realizará try-out

Los cancunenses buscan nuevos talentos para la próxima campaña.

|
Leones Anáhuac está efectuando su trabajo de pretemporada. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Leones Pioneros de la Universidad Anáhuac Cancún busca sangre nueva, de cara a iniciar sus trabajos de pretemporada para la campaña 2016 de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

Marco Martos, entrenador en jefe de los felinos, señaló que ya realizaron su primer try-out y  tuvieron gran respuesta por parte de los jugadores locales.

“En diciembre abrimos el campo de entrenamientos y la invitación para todos los jugadores de los emparrillados a probar suerte con Leones, afortunadamente llegaron más de 60 jugadores, de los cuales ya invitamos a 35”, explicó.

También te puede interesar: Cuatro de Leones Anáhuac van al Tazón Azteca

“Este sábado 16 de enero tendremos nuestro segundo try-out, y esperamos la llegada de más de 70 jugadores, la mayoría de Quintana Roo, aunque tenemos invitados de Querétaro y Mérida”, dijo.

Las actividades de los Leones Pioneros incluirán, el  6 de febrero, un campamento en el Distrito Federal, con sede en la cancha de Gamos en Cuemanco.

“Para nosotros esta año será crítico, ya que saldrán 40 jugadores de experiencia, por lo que necesitamos formar a nuevos talentos para suplir a quienes se van, el año pasado sólo fueron cuatro bajas”, manifestó.

Sobre el sistema de competencia para la próxima campaña el entrenador dijo que fue positivo como se manejó el año pasado. “Fue bueno en términos generales, sin embargo vamos a analizar si el formato funcionó y que no, el próximo 11 de febrero tendremos la primera reunión de la Onefa, y a partir de ahí se definirán muchas cosas”, señaló.

La directiva de los Leones Pioneros hizo extensa la invitación para los jugadores de Quintana Roo y también a los equipos del sureste para participen en el try out e este sábado.

Finalmente comentó que la pretemporada oficial inicia el 18 de enero con trabajo físico y con fútbol los sábados.

Lo más leído

skeleton





skeleton