Leones anuncia rotación para encarar los playoffs

Tras finalizar la temporada regular, los directivos dieron detalles de cómo encararán la postemporada.

|
Leones de Yucatán finalizaron la temporada regular como primer lugar de la zona sur y esperan rival para comenzar los Playoffs. Los hermanos Arellano (foto) anunciaron la probable alineación y la rotación de pitcheo que se utilizará en los Playoffs. (César González)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los Leones de Yucatán presentaron la probable alineación rotación que utilizará en los pléiofs 2015 de la Liga Mexicana.

En rueda de prensa poco antes del partido anoche, los directivos melenudos Juan José Arellano, Erick Arellano, Juan Carlos Canizales, además del manager Willie Romero y el coach de pitcheo Santos Hernández dieron a conocer todos los pormenores de lo que será la postemporada.

El presidente del consejo de administración, Juan José Arellano Hernández, aprovechó el momento para reconocer el gran esfuerzo que han hecho los seguidores de las fieras durante toda esta campaña.

Dijo que “el proyecto de Leones, que era a largo plazo, se ha recortado gracias a los excelentes resultados; estamos contentos porque tenemos un gran equipo, encabezado de gran forma por Willie Romero, y no me queda más que decir que Mérida tiene definitivamente la mejor afición del país”.

Por su parte, el presidente ejecutivo, Erick Arellano Hernández, mencionó que todo lo que hoy se está cosechando no es fruto de la casualidad, sino de un gran trabajo desde que la nueva administración tomó las riendas del club.

“Ha habido una tremenda sintonía entre todo el grupo, los astros se alinearon para que tengamos una inmejorable temporada, y vamos a ser campeones porque tenemos una novena con mucha hambre de triunfo”.

Juan Carlos Canizales, gerente general de las fieras, está consciente de que aún falta lo más importante, ya que ahora “todos empiezan desde cero”.

El manager Willie Romero habló de la fórmula que utilizó para conseguir una de las mejores temporadas en la historia del conjunto melenudo: “Los jugadores han hecho la magia, esta es una familia que está trabajando fuerte para llegar lejos, estamos listos para cualquier rival que nos toque en los pléiofs; nos preparamos para dar el 110% y lo que sí es un hecho es que los Leones va a dar un gran espectáculo en la postemporada”.

Lo más leído

skeleton





skeleton