Leones apalea a Jaguares de la Uady

Feria de batazos en el Kukulcán, en la víspera de la presentación hoy del equipo melenudo.

|
Los melenudos arrasaron con la novena de la Universidad, 18x2. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Dos triples de Jonathan del Campo y un cuadrangular del “Poc ChucSaid Gutiérrez impulsaron el triunfo de Leones de Yucatán de 18x2 sobre los Jaguares de la Uady, en partido celebrado ante unos tres mil aficionados que se dieron cita en el parque Kukulcán.

Este fue el penúltimo encuentro de los reyes de la selva antes del inicio de la temporada regular  de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que arranca el próximo sábado en el  Kukulcán entre Leones y Piratas de Campeche.

Hoy miércoles 20, por la noche, será la presentación del equipo en el estacionamiento del Kukulcán.

En el partido de ayer, comenzó en la lomita Óscar Bustillos quien lanzó tres entradas, luego le siguieron en el montículo Jorge Quiñones, Jorge Flores, Iván Zavala y Luis Vizcaíno.

Los pupilos de Daniel “El Travieso” Fernández anotaron carreras en prácticamente todas la entradas, excepto en la segunda y la sexta.

Con el bate brillaron, Jonathan del Campo, con dos triples impulsadores de carreras en la  cuarta y octava rondas. Asimismo, Said Gutiérrez desforró la esférica en la cuarta entrada con un compañero por adelante.

También destacó el paracorto Luis Borges, que pegó dos dobletes y un sencillo.
El mánager se mostró satisfecho por la respuesta de sus jugadores lo que le permitirá  que esta noche dé a conocer  la lista oficial de los jugadores para la temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton