Leones cae ante Sultanes y se lleva la serie

Por Leones de Yucatán cargó con la derrota Oscar Rivera (2-6); triunfa el tabasqueño Juan Salvador Delgadillo.

|
Leones anotó en la cuarta. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Sultanes de Monterrey se llevó la serie al ganar anoche a Leones de Yucatán 7x3, en partido celebrado en el parque Kukulcán ante regular entrada.

El encuentro fue ganado por el tabasqueño, Juan Salvador Delgadillo (3-3) con los relevos de  Juan Pablo  Menchaca,  Nelson Payano, Alan Guerrero y Waldis Joaquín.

Esta noche, a partir de las 20 horas, los melenudos recibirán a los Broncos de Reynosa, con  Jesús Aurelio Rodríguez en la loma.

Cargó con la derrota Oscar Rivera (2-6) lo siguieron en el montículo René Coss, Esteban Hernández,  Marco Reyes, Carlos Medina y Jhair  Pérez.  

Los  regios  tomaron la delantera al abrir el segundo capítulo al pegar cuadrangular Luis Alfonso García.

Ricky  Álvarez bateó doblete, luego llegó a la antesala  por walpitch y por una pifia del  tercera base Angel Berroa entró la  carrera visitante para que se ponga la pizarra,  2x0.

Leones recibirán a Broncos de Reynosa; abrirá Jesús Aurelio Rodríguez por los norteños

Abriendo el  cuarto inning, el sultán Luis Alfonso García  le repitió la dosis al lanzador Rivera, al desforrar la esférica por segunda ocasión mientras que Daniel Hinojosa conecto imparable productor de una carrera,  con elevado de sacrificio de Chris Roberson entró otra carrera.

Asimismo, Agustín Murillo bateó jit productor de una anotación y por error del  segunda base Edson García anclo otra  para poner   los cartones, 7x0.

Cerrando el cuarto capítulo los reyes de la selva rompieron  el cero al batear  Angel Berroa un jit, lo siguió Said Gutiérrez con otro incogible para mandar compañero a la registradora para que Francisco Lugo con otro imparable impulse carrera  para poner los cartones 7x3.

Por otra parte, la directiva de los  Leones de Yucatán dio a conocer la integración a su cuerpo directivo de Gabriel Lozano, quien desde ayer tomó  el control de la gerencia deportiva del club,  en sustitución de Eduardo Valenzuela, con una vasta experiencia en el puesto tras su paso exitoso con Piratas de Campeche y recientemente con Delfines del Carmen.

Cabe recordar que Eduardo Valenzuela trabajó con el equipo desde el inicio de la temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton