20 de Octubre de 2018

Deportes

Leones contrata a dos lanzadores extranjeros

Llegan a Yucatán el estadounidense Ken Ray y el venezolano Francisco Buttó.

La directiva de Leones sigue buscando refuerzos.  (Archivo/SIPSE)
La directiva de Leones sigue buscando refuerzos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Leones contrata a dos lanzadores extranjerosCompartir en Twiiter Leones contrata a dos lanzadores extranjeros

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La directiva de los Leones de Yucatán anunció la contratación de dos lanzadores con miras al próximo campeonato: el estadounidense Ken Ray y el venezolano Francisco Luis Buttó.

El norteamericano derecho Ken Ray, en la recién concluida Serie del Caribe, militó con los Navegantes de Magallanes, de Venezuela, donde tuvo marca de 1-0, cuando venció a los Criollos de Caguas, 3-1. Su efectividad fue de 1.50 en seis episodios en los que aceptó seis jits, una carrera limpia y ponchó a nueve.

De acuerdo con información proporcionada por el club yucateco, en la temporada regular del  circuito venezolano, este serpentinero, de 38 años, defendió los colores de los Tigres de Aragua, donde tuvo marca de 3-4, y 5.18 de efectividad.

Este lanzador conoce la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), ya que en 2008 militó con los desaparecidos Potros de Tijuana, con los que terminó con seis ganados y tres perdidos, con 3.65 en efectividad.

También tiene experiencia en Grandes Ligas, ya que jugó con los Bravos de Atlanta (2006) y los Reales de Kansas City (1999).

Por su parte, el cerrador venezolano Francisco Buttó, quien tiene 32 años, vestirá su quinta franela en el circuito veraniego, ya que ha jugado para Vaqueros, Diablos, Guerreros y Rieleros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios