Leones contrata a dos lanzadores extranjeros

Llegan a Yucatán el estadounidense Ken Ray y el venezolano Francisco Buttó.

|
La directiva de Leones sigue buscando refuerzos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La directiva de los Leones de Yucatán anunció la contratación de dos lanzadores con miras al próximo campeonato: el estadounidense Ken Ray y el venezolano Francisco Luis Buttó.

El norteamericano derecho Ken Ray, en la recién concluida Serie del Caribe, militó con los Navegantes de Magallanes, de Venezuela, donde tuvo marca de 1-0, cuando venció a los Criollos de Caguas, 3-1. Su efectividad fue de 1.50 en seis episodios en los que aceptó seis jits, una carrera limpia y ponchó a nueve.

De acuerdo con información proporcionada por el club yucateco, en la temporada regular del  circuito venezolano, este serpentinero, de 38 años, defendió los colores de los Tigres de Aragua, donde tuvo marca de 3-4, y 5.18 de efectividad.

Este lanzador conoce la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), ya que en 2008 militó con los desaparecidos Potros de Tijuana, con los que terminó con seis ganados y tres perdidos, con 3.65 en efectividad.

También tiene experiencia en Grandes Ligas, ya que jugó con los Bravos de Atlanta (2006) y los Reales de Kansas City (1999).

Por su parte, el cerrador venezolano Francisco Buttó, quien tiene 32 años, vestirá su quinta franela en el circuito veraniego, ya que ha jugado para Vaqueros, Diablos, Guerreros y Rieleros.

Lo más leído

skeleton





skeleton