Leones conviven con niños del CRIT

Ofrecen los peloteros al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón equipos para crear su novena de beisbol.

|
Jugadores y cuerpo técnico de los melenudos visitaron el CRIT. (Jesús Erosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Continuando con su labor altruista, jugadores de los Leones de Yucatán visitaron ayer a los niños y niñas del CRIT, a quienes ofrecieron dotar de equipos y uniformes para crear una novena representativa para jugar al beisbol.

Los deportistas convivieron con los pequeños que acudieron  a su terapia, quienes al ver a sus ídolos se acercaron para tomarse fotos y pedir autógrafos.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico de los reyes de la selva  hicieron un  recorrido por  las instalaciones, donde conocieron las diferentes etapas de rehabilitación y la forma en que se trabaja con los niños; luego, tuvieron una charla con el equipo deportivo que representa al CRIT Yucatán en todas las competencias nacionales.

Ahí, los pequeños deportistas pudieron hacerles varias preguntas a los jugadores que compartieron sus experiencias y consejos para que puedan mejorar su desempeño, “lo más importante es que hagan lo que hagan siempre sea con disciplina”, les dijo emocionado el cátcher  Héctor Páez.

Por su parte, el presidente del Club, Mario  Ceballos Bojórquez, felicitó al personal del CRIT por el apoyo que dan a los pequeños y la forma como les inculcan la práctica del deporte y anuncio que próximamente el CRIT tendrá una novena representativa en béisbol, por lo que ofreció donarles todo el equipo y uniformes necesarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton