Leones da largas al recorte de jugadores

Daniel Fernández arma la alineación de los Leones para enfrentar la temporada 2013.

|
Leones continúa sus prácticas de pretemporada en el Parque Kukulcán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El miércoles 20 se conocerá la lista definitiva de los jugadores con la que el estratega Daniel Fernández se propone enfrentar la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El recorte de la lista se había programado para el día 18 de marzo, según declaraciones de gerente deportivo del club melenudo, Juan José Pacho Burgos.

Mientras tanto, continúan los entrenamientos en el parque Kukulcán. Los melenudos pretenden cuando menos participar en dos juegos más aquí ante novenas de la Uady y la Unimayab.

Fernández comentó que siguen entrenando 53 jugadores y que es un hecho que habrá recorte pero con mucha precisión porque buscan retener a los mejores de cada posición.

Por eso es que pidió más tiempo a la directiva para que junto con su cuerpo técnico analicen el trabajo de cada elemento en el terreno de juego, así como disciplina y disponibilidad de querer  hacer  bien las cosas, con el afán de armar un equipo protagonista, que agrade a la afición.

Sobre la llegada del lanzador Ramón Ramírez, dijo que no tendría ningún problema en que se presente en el transcurso de la próxima semana.

El estelar venezolano ha estado en actividad, ya que jugó con el equipo de su país en el Clásico Mundial de Beisbol.

En cuanto al toletero Joe Thurston, le informaron que debe llegar esta semana y espera que aporte algo al equipo melenudo y que para el 23 que arranca el  torneo de la LMB ya esté completo el plantel.

El timonel melenudo no lo ha dado a conocer de manera oficial, pero se supo que en el partido inaugural en el Kukulcán, el próximo 23, ante Piratas de Campeche, lanzará Óscar Rivera, y que el primer bateador en la alineación será el paracorto Luis Borges, la primera colchoneta la cubrirá Fernando “Torito” Valenzuela y como cuarto bate estará Roberto Saucedo.

Lo más leído

skeleton





skeleton