Leones de la Anáhuac debe mejorar

La ofensiva de los cancunenses requiere ser más contundente.

|
Lluvia complicó el juego a los cancunenses. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se debe mejorar a la ofensiva y aprender a jugar bajo clima lluvioso, reconoció Marco Martos,  entrenador en jefe de los Leones Pioneros de la Universidad Anáhuac de Cancún, luego de la apretada victoria que lograron sobre Centinelas en Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

Los cancunenses vencieron 12-6 al conjunto del Cuerpo de Guardias Presidenciales, último lugar de la Liga Mayor.

“Necesitamos trabajar más a la ofensiva, es una realidad que fallamos mucho, y los castigos nos están matando, además la lluvia se nos complica también, sobre eso debemos enfocarnos”, indicó.

“Lo más importante es haber conseguido la victoria, pero no en estas condiciones, tuvimos un juego para el olvido, muchas fallas y la verdad que no estuvimos concentrados”, admitió.

También te puede interesar: Sufre Leones otra derrota en Liga Mayor de la Onefa

 “La próxima semana tendremos un partido muy complicado, jugamos ante las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), un partido de alto nivel, pero ya tenemos la estrategia que se utilizará”, afirmó.

Leones Pioneros no supo aprovechar su casa para lograr mejor marcador, pero el entrenador indicó que ante Águilas demostrarán de qué están hechos.

“No fue nuestro mejor partido, quedaron muchas dudas en el terreno de juego, pero tenemos una semana para prepararnos más y corregir los errores, jugadas que no podemos permitir ante Águilas”, sostuvo.

“Esta semana estaremos enfocados en la ofensiva, hay que mejorar porque el siguiente rival es muy poderoso y tiene una defensa muy fuerte, en ese tipo de juegos no se deben permitir errores”, sentenció.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton