Leones de la Anáhuac mantienen su 'vela prendida'

El equipo necesita un milagro para avanzar a la postemporada.

|
De regreso a casa para su cuarto partido, perdiron 28-3 ante Potros de la UAEM. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Leones Pioneros de la Universidad Anáhuac de Cancún mantienen su vela prendida en busca de la calificación; solamente llevan dos victorias y tres derrotas, por lo que su próximo partido define su situación en el campeonato de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

Pero no será nada fácil, ya que tendrán como rival a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), partido que se jugará el próximo sábado en la casa de las Águilas.

También te puede interesar: Leones Anáhuac Cancún paga cara la derrota 

Los Leones Pioneros comenzaron con el pie derecho la temporada, luego de apabullar 88-0 a los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro, en esos momentos pintaban como favoritos para los playoffs.

En su segundo compromiso cayeron en casa apenas por un punto, 26-25 frente a Anáhuac del Norte; en su tercer juego cayeron nuevamente, ahora 35-9 ante los Pumas.

De regreso a casa para su cuarto partido, perdiron 28-3 ante Potros de la UAEM, sin embargo luego vencieron a domicilio 14-3 a Toros Salvajes y con eso mantienen la esperanza de llegar a la postemporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton