Leones de la Anáhuac, obligados a ganar

Se enfrentarán este sábado contra Lobos de Coahuila.

|
El encuentro se realizará en el Coliseo Maya de la Universidad Anáhuac. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- No hay mañana para los Leones Pioneros de la Universidad Anáhuac de Cancún, si quieren seguir con aspiraciones a los playoffs, deberán vencer a Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en acciones de la jornada 9 de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

El partido se realizará este sábado 29 de octubre, a partir de las 18 horas en el Coliseo Maya de la Universidad Anáhuac.

Los pupilos de Marco Martos tienen aún encendida la velita de la calificación, luego de su victoria ante los Frailes del Tepeyac la semana pasada, ahora se verán las caras con un rival muy peligroso.

También te puede interesar: La victoria, una obligación para Leones Pioneros

Los felinos tratarán de borrar la irregular campaña si logran silenciar a los Lobos, un partido de alarido y que no será apto para cardiacos, los dos equipos llegan con buen nivel competitivo y los de casa con la urgencia de ganar.

En otros enfrentamientos del mismo Grupo Blanco, Pumas Acatlán recibirá a los Potros Salvajes de la Universidad Nacional Autónoma de México, mientras que Toros Salvajes hará lo propio ante Frailes Tepeyac.

Leones cuenta con seis unidades, producto de tres partidos victoriosos por cuatro derrotas, sin embargo, Leones son la mejor ofensiva del torneo con 201 puntos de anotación.

Lobos de Coahuila es el líder del sector con cinco victorias y dos derrotas, y sus puntos de anotación ascienden a los 184, con 10 unidades totales.

Último boleto

Después del enfrentamiento ante Lobos y en caso de perder, Leones aun cuenta con la posibilidad, ya que visitarán en la última jornada a los Pumas Acatlán por el último boleto.

“Tenemos la obligación de amarrar el boleto a la postemporada en casa, es nuestra oportunidad, los muchachos están motivados y vamos a salir con todo ante los Lobos”, dijo Marco Martos.

“No hemos tenido la mejor campaña, pero estamos en la pelea, el conjunto Lobos es el líder del grupo, pero estamos convencidos de que haciendo bien las cosas y ante nuestra gente podemos sacar el resultado”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton