Leones de Yucatán arrancan la pretemporada

En el primer día de entrenamiento, conviven caras nuevas con otras ya conocidas en el parque Kukulcán.

|
Leones de Yucatán en su primer entrenamiento de la pretemporada. (SIPSE/José Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El equipo de béisbol Leones de Yucatán realizó este miércoles su primer entrenamiento de pretemporada en el parque Kukulcán, donde solo un extranjero se hizo presente, el dominicano Ángel Berroa, quien inmediatamente se puso a las órdenes del manager Daniel Fernández.

Se convivió en armonía con nuevas caras y otras conocidas, como el “Rayo” Luis Arrendo, quien manifestó su alegría por regresar al equipo melenudo, y anticipó que en Yucatán buscará decir adiós al rey de los deportes.

El “Travieso” Fernández fue claro en afirmar que en el equipo no debe haber indisciplina y que todos los jugadores van a entrenar al parejo, porque el que se vaya rezagando se puede quedar en el camino, aunque ya haya firmado contrato.

Vio bien físicamente a los jugadores, porque a pesar de ser su primer día de entrenamiento en el parque Kukulcán, no denotaron cansancio y eso quiere decir que están cumpliendo con el primer requisito, disciplina.

Destaco que el pelotero desde el momento que llega al parque lo debe hacer con disciplina y puntualidad, por lo que el ejemplo lo debe dar el cuerpo técnico de la novena melenuda.

LUIS BORGES

El paracorto Luis Borges dijo que ve a un equipo diferente, fuera de toda tensión, y que se pondrá a trabajar para ganarse a titularidad en el equipo.

Dijo que llega preparado para seguir en las paradas cortas, pero si el manager Daniel Fernández tiene otros planes para él “estoy en la mejor disposición de jugar en la segunda colchoneta”.

En lo que será su temporada 11 con los Leones, Borges indicó que no estará esta vez a su lado Oswaldo Morejón, pero sabrá acoplarse con el dominicano Angel Berroa, quien ocupará la segunda colchoneta con los reyes de la selva.

Luis Arredondo “El Rayo” dijo sentirse contento por regresar al equipo con el que más temporada ha estado y ante una afición que lo quiere, y “yo le correspondo como profesional en el terreno de juego”.

Ratificó su postura de ofrecer lo mejor de sí en el equipo, porque está será su última temporada en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y quiere retirarse aquí.

Por su parte, el gerente deportivo del equipo melenudo, Juan José Pacho, anunció que el lanzador Ramón Ramírez tardará en incorporarse a la novena melenuda, porque estará en el Clásico Mundial de Béisbol con el equipo de Venezuela.

Tambien dijo que está en peligro la llegada del lanzador Francisco Buttó, quien argumentó que tiene problemas con su visa, y todo parece indicar que la directiva le dará las gracias y optará por otro cerrador, aunque se pretende que esa posición la ocupe Kent Ray y el abridor sea un nacional o extranjero.

Lo más leído

skeleton





skeleton