Leones ruge aún más

En el primer partido de la serie entre melenudos y Broncos, los 'Reyes de la Selva' ganan 2x1 en intenso duelo de pitcheo.

|
El pitcheo melenudo poco a poco mejora y ayer 'atornilló' en 9 jits a Reynosa. (Mauricio Palos/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán continúa encendido y anoche le ganó en duelo de pitcheo, 2x1, a Broncos de Reynosa en el primer partido de la serie en el parque Kukulcán, ante una buena entrada.

Se acreditó la victoria Francisco Félix (2-6) con los relevos de Jesús Barraza, Will Ledezma y el cuarto salvamento de Leo Rosales.

Perdió Joel Vargas (6-5), seguido de José Sánchez, Daniel Baca, Jesús Castillo y Yoel Hernández.

Los reyes de la selva atacaron al lanzador Vargas desde el cierre de la primera ronda. Un triple de Ricardo Serrano mandó corredor a la registradora; luego, un rodado de René Reyes acompañado de un mal tiro del segunda base visitante José Luna permitió que anotara Serrano para poner la pizarra 2x0.

Los norteños se acercaron en el marcador al abrir el tercer capítulo cuando llegó a “tierra prometida” José Luna, impulsado por rola de Wilkin Castillo para el 2x1.

Los Leones han ganado 7 de sus últimos 10 partidos, sin embargo permanecen como sotaneros de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el segundo partido de la serie, que iniciará a partir de las 18:00 horas, por los visitantes lanzará el exmelenudo Juan Delgadillo y por los reyes de la selva podría estar en la loma Javier “Escopetita” Martínez.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton