19 de Julio de 2018

Deportes

Leones pierden su primera serie

'Caballo que alcanza, gana': Broncos viene de atrás y remonta la pizarra para ganar 12x9 en feria de batazos.

Broncos de Tamaulipas derrotó 12-9 a Leones de Yucatán, en el tercer partido de la serie que quedó 2-1 a favor de los del norte. (Milenio Novedades)
Broncos de Tamaulipas derrotó 12-9 a Leones de Yucatán, en el tercer partido de la serie que quedó 2-1 a favor de los del norte. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones pierden su primera serieCompartir en Twiiter Leones pierden su primera serie

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Broncos de Tamaulipas “se alborotaró” en el octavo episodio con 4 carreras sobre malos relevos del derrotado Éder Llamas (y Luis Vázquez para deshacer empate de 8x8 y triunfar 12x9, quedándose con la serie (2-1) ante Leones de Yucatán.

Los peninsulares, que van con marca de 8 ganados y 6 perdidos, tuvieron 3-3 en gira y perdieron su primera serie de la campaña. Los norteños quedaron con marca de 5-9.

En el ataque definitivo, Rodolfo Amador empujó 2 circuitos con doble, Christian Presichi y Héctor Páez, a una cada uno, con sencillos.

Ganó José Sánchez (1-0), sexto de 7 lanzadores, y perdió Éder Llamas (0-1), tercero de 4 serpentineros.
Los melenudos abrieron la pizarra en el primer acto por el segundo jonrón de Héctor Giménez en la campaña.

Los norteños contestaron en el segundo rollo con 2 carreras empujadas por Presichi con doble.
En la cuarta entrada, los felinos timbraron 2 veces con sencillos de Giménez y Jesús Valdez, más doble impulsor de Ricardo Serrano, para adelantarse 3x2.

Una vez más, los Broncos remontaron la desventaja y con 2 anotaciones se pusieron arriba 4x3. Una fue producto del quinto bambinazo de Cole Garner y la otra por doble remolcador del ex melenudo Páez.

En la quinta tanda, los selváticos hicieron retumbar el parque “Adolfo López Mateos” con ataque de 4 carreras que los hizo irse arriba 7x4.

José Juan Aguilar produjo una con doble, Valdez otra con sencillo y Kevin Flores remató el racimo con doble de 2 registros.

Pero los fronterizos no se quedaron atrás y una vez más navegaron contra la corriente para voltear la pizarra 8x7 con 4 anotaciones en el sexto rollo.

Con un aut, Garner mandó a las regaderas al abridor Juan Salvador Delgadillo y después al novato Manuel “Bolón” Rodríguez falló por primera vez en su relevo al aceptar biangulares de Randy Ruiz y Páez y sencillos de José Luis Luna y Daniel Hinojosa que pusieron un 4 en el casillero para ventaja de 8x7.

Los rugidores tampoco se dejaron y en el fatídico séptimo acto nivelaron las aguas 8x8 por doble productor de Giménez, su cuarto imparable de la tarde-noche.

La última anotación yucateca la produjo Giménez con sencillo. Bateó de 5-5 y los 6 juegos en la gira bateó de 24-16 con 7 carreras anotadas y 9 empujadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios