Líder sureño impone su ley al rey de la selva

Delfines derrotó 4-1 a Leones de Yucatán, en el primer partido de la serie.

|
Leones de Yucatán tomó la delantera anoche frente a Delfines de Ciudad del Carmen, en el parque Kukulcán, pero los de Campeche despertaron y se llevaron el juego 4-1. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- Delfines de Ciudad del Carmen están que no creen en nadie: la víctima fue Leones de Yucatán al que derrotó 4x1, ante cinco mil fieles aficionados que se dieron cita anoche al parque Kukulcán.

Los líderes de la Zona Sur ligaron su sexto triunfo, que se apuntó el relevista Benjamín Sandoval (1-0), tras sustituir al abridor Sergio Sierra.

Sierra tiró cuatro entradas, y luego siguieron Luis Rodríguez, Erubiel González y el salvador Josh Lueke, quien se acreditó su salvamento número nueve de la campaña.

Por los reyes de la selva abrió Alejandro Astorga (3-2) -al final cargó con la derrat- que tiró por espacio de cinco entradas; lo relevaron Alexis  Ruiz, Jorge Quiñones, Manuel “Bolón” Rodríguez, quien hizo un excelente trabajo monticular, y Miguel Aguilar.

Hoy, a las 18:00 horas, Delfines mandará a la loma de los disparos Mario González, y Leones, a Marco Quevedo.

Los selváticos “rasgaron el celofán” en la baja de la tercera, cuando con dos autes Israel Núñez bateó incogible mientras que Corey Wimberly recibió pasaporte y José Juan Aguilar, con imparable, impulsó la carrera de la “quiniela”.

Los carmelitas llenaron la casa en la cuarta entrada, y llegó Jesús Loya para conectar imparable corto que empató el juego 1x1.

Abriendo el sexto rollo, los de la jungla se metieron en problemas: se les llenó el “lunetario” de delfines y, con doblete de Gilberto Mejía, Delfines se anotó dos carreras; un “wildtpich” empujó a Mejía para poner a los visitantes en ventaja de 4x1.

Lo más leído

skeleton





skeleton