20 de Octubre de 2018

Deportes

Leones de Yucatán, único con 61 juegos en casa

El calendario de la temporada 2015 también beneficia al equipo yucateco de beisbol porque albergará el Juego de Estrellas en mayo.

Leones, cuya directiva aparece en esta foto, jugará como local las primeras series regulares y los últimos 6 choques del calendario. (Milenio Novedades)
Leones, cuya directiva aparece en esta foto, jugará como local las primeras series regulares y los últimos 6 choques del calendario. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones de Yucatán, único con 61 juegos en casaCompartir en Twiiter Leones de Yucatán, único con 61 juegos en casa

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol arrancará en Yucatán el domingo 5 de abril, en el estadio Kukulcán, cuando Leones de Yucatán reciba a Tigres de Quintana Roo. El Juego de Estrellas será del 29 al 31 de mayo.

Ayer, los melenudos presentaron el calendario de la campaña 2015 que no tuvo modificaciones en cuanto al número de juegos, que serán 113, ni en el sistema de calificación a postemporada; lo más importante para Yucatán es que será el único equipo con 61 juegos en casa, recibiendo los fines de semana a las principales novenas del circuito, como Sultanes, Diablos Rojos y Piratas.

Los reyes de la selva iniciarán la temporada en el parque Beto Ávila de Cancún, el sábado 4 de abril, y al día siguiente se presentarán ante sus fanáticos.

El equipo Leones jugará en la cueva las primeras series regulares, contra Pericos y Guerreros, al igual que los últimos 6 choques del calendario, ante Delfines y Tigres a mediados de agosto.

Este año que se avecina, los selváticos disputarán 20 series en casa y 17 en gira. Todos los equipos de ambas zonas pisarán el diamante yucateco.

Leones de Yucatán ha puesto a la venta el Rugibono, con 30% de descuento y 6 meses sin intereses en diciembre, para que los fanáticos puedan tener acceso total a la inauguración, temporada, postemporada, derby de jonrones y Juego de Estrellas Yucatán 2015. Se pueden consultar los beneficios en la oficina de boletaje y al teléfono 988 60 65.

Yucatán hará su pretemporada completa en el Estado a partir del 24 de febrero, en la que se contemplan entre 10 y 12 juegos con equipos vecinos de la LMB. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios