17 de Octubre de 2018

Deportes

'Reforzados' Leones sufren cuarto descalabro en fila

El equipo melenudo es el único de la Liga Mexicana de Beisbol que aún no conoce la victoria en este arranque de temporada.

Javier 'Escopetita' Martínez fue el pitcher melenudo derrotado en esta ocasión. (Milenio Novedades)
Javier 'Escopetita' Martínez fue el pitcher melenudo derrotado en esta ocasión. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Reforzados' Leones sufren cuarto descalabro en filaCompartir en Twiiter 'Reforzados' Leones sufren cuarto descalabro en fila

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con pitcheo combinado de Carlos Elizalde (ganador en seis actos), Leobardo Moreno, Erubiel González y Tiago Da Silva, los Delfines de Ciudad del Carmen doblegaron ayer 4x1 a los Leones de Yucatán, quienes cargaron con su cuarto descalabro consecutivo y son el único equipo de la Liga Mexicana de Beisbol que no conoce la victoria en este arranque de temporada.

Tigres, que eran el otro equipo sin ganar, venció este sábado 3x1 a Piratas de Campeche.

En cuanto al más reciente juego de Leones, Elizalde aisló cinco jits, no regaló pasaportes, abanicó a uno y los relevistas mantuvieron cerradas las puertas del pentágono a las fieras, que dejaron en 2-9 sus cifras en el parque “Resurgimiento” desde 2012. 

Los primeros en anotar fueron los felinos y lo hicieron en su segunda oportunidad. Con uno fuera, Iván Araujo tomó base por pifia, robó la intermedia y avanzó por error del cátcher Gerardo Bustamante.

Fernando “Torito” Valenzuela bateó línea a segunda base, pero el venezolano Maikol González salió de su marasmo y con sencillo produjo la carrera de la quiniela. Fue su primer jit y primera impulsada en la liga.

Pero el gusto duró poco, porque los carmelitas empataron 1x1 en el cierre del mismo rollo, por rodado al pítcher de Roberto Valencia que mandó a la goma a Alex Valdez, embasado con sencillo. 

Los agresivos cetáceos atacaron de nuevo en el siguiente acto al derrotado Javier “Escopetita” Martínez y tomaron ventaja con 2 carreras, una de ellas empujada por espectacular “squeeze-play” de Gilberto Mejía, y la otra por incogible de Rubén Mateo. 

La cuarta carrera llegó en el quinto acto por sencillo de Freddy Guzmán, robo de base, boleto a Mejía y doble de Mateo.

Leones, con un plantel renovado y considerado de los mejores y aspirante al título, tuvo una inédita pretemporada que en gran parte se desarrolló en el norte de México, sobre todo en Mazatlán, y también cuenta con directiva y uniforme nuevo así como instalaciones renovadas en el Parque Kukulcán, pero sus resultados en el campo han dejado mucho qué desear.

Primero perdieron sus dos primeros partidos de la temporada ante Piratas de Campeche y ahora llevan dos caídas ante Delfines de Ciudad del Carmen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios