Interminable pesadilla de Leones: cae 7x4

Delfines de Ciudad del Carmen barre por segunda vez en la campaña a los melenudos, que permanecen en el fondo de la tabla de posiciones.

|
Delfines remontó la pizarra, ganó y completó como visitante una segunda barrida contra Leones. (Mauricio Palos/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Leones de Yucatán no sabe ganar. Anoche Delfines de Ciudad del Carmen ganaron 7x4 para “barrer” nuevamente al cuadro yucateco, ahora en el parque Kukulcán.

Fue la segunda “barrida” que el Carmen propina a Yucatán esta campaña, y el sexto revés consecutivo de los selváticos, que permanecen en el sótano general de la Liga Mexicana de Beisbol, con sus 14 victorias y 30 derrotas.

Con un squezee-play de Gilberto Mejía y un doble de David Urías en la novena entrada, los carmelitas rompieron un empate a 4 anotaciones para terminar ganando un partido que perdían 4x0 hasta la cuarta entrada.

Por los visitantes, comenzó lanzando Carlos Elizalde, quien fue relevado por el a la postre ganador Juan Jesús Martínez (2-1), con salvamento de Tiago da Silva.

Por el equipo de casa inició Jonathan Castellanos y luego le siguieron Demetrio Gutiérrez, Jesús Barraza, el derrotado Omar Espinoza (1-4) y Ricardo Gómez.

Leones comenzaron arriba, pero...

Esta vez, los de casa  inauguraron la pizarra al cerrar la primera entrada con cuadrangular del primero en el orden  al bate Iván Araujo.

Los reyes de la selva tomaron la delantera al cerrar el tercer capítulo con 2 anotaciones, la primera fue impulsada por doble de Fernando “Torito” Valenzuela Jr. y la segunda llegó a la registradora a incogible de Brian Barden para que pusieran el marcador 3x0.

Elizalde explotó en la cuarta entrada cuando recibió incogible productor de una carrera de Ricardo Serrano para que los de casa aumentaron la pizarra 4x0.

En la apertura del quinto rollo los de la Isla del Tris se acercaron en el  marcador cuando Eliezer Meza bateó biangular productor de 2 carreras y otro jit de David Urías mandó la tercera carrera de los cetáceos por 4 de los Leones.

El emergente José Bernardo López pegó imparable para impulsar la carrera del empate, 4x4.

Al abrir el noveno episodio un squezee-play de Gilberto Mejía impulsó la carrera que rompió el empate y con doble de David Urías mandó 2 compañeros a la tierra prometida para que el juego se ponga 7x4 a favor de los visitantes.

Esta noche, los melenudos inician serie en Cancún ante los Tigres.

Lo más leído

skeleton





skeleton