23 de Octubre de 2018

Deportes

En partido 'corto', Leones derrota a Piratas

Yucatán remonta la pizarra y termina apaleando a los de Campeche.

Leones de Yucatán derrotó a Piratas de Campeche en el segundo partido de la serie de la Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol. (Milenio Novedades)
Leones de Yucatán derrotó a Piratas de Campeche en el segundo partido de la serie de la Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook En partido 'corto', Leones derrota a PiratasCompartir en Twiiter En partido 'corto', Leones derrota a Piratas

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán se sacudió del dominio de Francisco Campos y con el apoyo de dos cuadrangulares de Jesús Valdez derrotaron 8x2 a Piratas de Campeche para empatar 1-1 la serie anoche, en el parque Kukulcán.

El partido duró 2:27 horas, uno de los más cortos para Leones de Yucatán en lo que va de la Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Jesús Aurelio Rodríguez (2-1) fue el ganador en labor de cinco entradas y le siguieron Alexis Ruiz, Éder Llamas y Leo Rosales. 

Mientras, “Pancho Ponches” Campos (2-4), el “coco” de los melenudos (va con marca de 27-7 frente a Yucatán), cargó con el descalabro en 4 2/3 entradas y luego lanzaron Abel Amaya, Brandon Huez, Irving Domínguez y Jorge  Rivera.

Los otrora “Bombarderos del Golfo” tomaron la delantera al abrir el tercer capítulo cuando el primeo en el orden al bate Jasson Atondo conectó jit, avanzó a la intermedia por toque de sacrificio de Maxwell León, y anotó impulsado por doble de Dave Sappelt para la de la “quiniela”.

El dominicano Valdez  le faltó al respeto a “Pancho Ponches”, cuando luego de dos fuera al cerrar el cuarto capítulo, pegó  cuadrangular, su sexto de la temporada, para empatar 1x1.

Pero apenas en el inicio  del quinto rollo los de la ciudad amurallada volvieron a tomar la delantera  Sappelt  bateó doble  y llegó a la  registradora impulsado por incogible de León para poner la pizarra 2x1.

Sin embargo, cerrando ese mismo acto, Willy Aybar dio biangular, avanzó una base por globo de Kevin Flores y llegó a jom por jit de Ricardo Serrano, empatando el juego; luego Israel Núñez e Iván Araujo conectaron incogibles, y Serrano anota; tras aut a Corey Wimberly, Héctor Giménez recibió base y entonces Valdez mandó la esférica sobre las gradas del jardín izquierdo con la casa llena para poner el marcador 7x2.

Cerrando el octavo capítulo un “wildtpitch” permitió que anotara la  octava carrera Aybar, quien había llegado a la base por  pasaporte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios