17 de Julio de 2018

Deportes

Rompe Leones 'maleficio': 6x3

Por primera vez en su pésima temporada, el equipo yucateco gana por un marcador de más de una carrera de diferencia.

Roberto Saucedo conectó un cuadrangular en la primera entrada, pero además Leones tuvo un buen cierre de partido ante Diablos Rojos. (Luis Pérez/Milenio Novedades)
Roberto Saucedo conectó un cuadrangular en la primera entrada, pero además Leones tuvo un buen cierre de partido ante Diablos Rojos. (Luis Pérez/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Rompe Leones 'maleficio': 6x3Compartir en Twiiter Rompe Leones 'maleficio': 6x3

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Cuadrangular del ex pingo Carlos “Chapis” Valencia en la novena entrada empujó las carreras que permitieron a Leones de Yucatán vencer a Diablos Rojos del México, 6x3, en el primer partido de la serie celebrado en el parque Kukulcán.

Fue el primer triunfo de los melenudos por más de una carrera de ventaja en esta terrible campaña en la Liga Mexicana de Beisbol, en donde desde que empezó no han salido del sótano general.

Se adjudicó la victoria el relevista Ricardo Gómez (3-1); comenzó el partido el exdiablo Javier “Escopetita” Martínez, al que siguieron Esteban Hernández, Matías Carrillo Jr., Héctor “Choco” Navarro y Gómez.

Perdió también en relevo Marco Antonio Duarte (1-2), tras haber iniciado el juego Marco Quevedo, seguido de Zack Segovia.

Al cierre del primer capítulo “El Cañón Regio” Roberto Saucedo pegó cuadrangular (su 7o.) con un compañero por adelante para que los de casa se fueran arriba 2x0. Saucedo suma 7 “vuelacercas” esta temporada y 315 de por vida en el circuito veraniego.

Al abrir el segundo rollo, los del Averno se acercaron en el  marcador, 2x1, al volarse la barda por el prado izquierdo Japhet Amador.

Los luciferes abrieron la sexta ronda con jit de Luis Terrero impulsador de la carrera del empate y doble de Amador mandó corredor a la registradora para que los visitantes pusieran arriba 3x2.

Fernando Valenzuela Jr. pegó cuádruple (su 4o.) al cerrar la séptima  entrada para que se empataran los cartones, 3x3.

Cerrando  la novena entrada “Chapis” Valencia disparó cuadrangular (su 5o.) con dos compañeros para el definitivo 6x3, dejando en el campo a los luciferes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios