19 de Diciembre de 2018

Deportes

Leones viene de atrás y ¡barre a Diablos!

Tras un pésimo e histórico inicio de temporada, el equipo yucateco hila tres victorias, todas en la serie frente al equipo capitalino.

El equipo Leones perdía 6x0 pero remontaron de forma espectacular. (Mauricio Palos/Milenio Novedades)
El equipo Leones perdía 6x0 pero remontaron de forma espectacular. (Mauricio Palos/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones viene de atrás y ¡barre a Diablos!Compartir en Twiiter Leones viene de atrás y ¡barre a Diablos!

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Luego de poncharse cuatro veces, René Reyes pegó el imparable que impulsó la carrera con la que Leones de Yucatán ganó 7x6 a Diablos Rojos del México ante excelente entrada en el parque Kukulcán, para “barrerlos” en la serie de 3 juegos, en un partido en el que los melenudos llegaron a estar abajo 6x0, dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

Comenzó el partido Omar Espinoza y luego le siguieron en el montículo Heriberto Rodríguez, Carlos Medina,  el ganador Héctor “Choco” Navarro (2-0), con el salvamento (2) de Ricardo Gómez.

Por los visitantes inició Arturo López con los relevos de Tony Córdoba, Marco Antonio  Duarte, Fabián  Cota, el perdedor Zack Segovia (0-1) y Manny  Acosta.

Los infernales atacaron temprano al abridor Espinoza, ya que al abrir el primer acto un triple de Juan Carlos Gamboa mandó la carrera de la “quiniela” a la registradora; el mismo Gamboa anotó la segunda impulsado por incogible de Jophet Amador y se vació la casa al pegar cuadrangular John Lindsey para poner el marcador 5x0.

En la apertura de la segunda entrada, con la casa llena de escarlatas, un rodado de Amador aumentó la ventaja de los capitalinos 6x0.

Despertar

Y cuando parecía que se avecinaba una paliza para el Yucatán, los reyes de la  selva rugieron al anotar Fernando “Torito” Valenzuela por un error del tercera base Emmanuel  Valdez para poner la pizarra 6x1.

Un incogible de Edson García mandó otra a jom en el cierre de la cuarta ronda; Ramón Ramírez bateó sencillo para mandar hombre al pentágono y  pifia del  primera base Amador permitió que entrara a la registradora otro melenudo para acercarlos 6x4e

Los selváticos se acercaron peligrosamente al cerrar el sexto rollo cuando García bateó jit productor de una carrera para colocar los númneros 6x5.

El “Cañón Regio” Roberto  Saucedo se encargó de empatar el partido 6x6 al enviar la canica a los graderíos del prado izquierdo para su noveno jonrón del año y 317 de por vida, con lo que alcanza a Ronaldo “Ronnie”  Camacho en el séptimo sitio histórico de los rompecercas de la Liga Mexicana.

Al cierre del octavo capítulo, incogible de René Reyes mandó a Ramón  Ramírez a jom para romper el empate y poner a los Leones arriba 7x6. Reyes había sorbido 4 “chocolates” en sus anteriores turnos.

Por cierto, Leones ya cuenta con un nuevo refuerzo: el cañonero Bianucci, quien llega en lugar del cubano Luis Fonseca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios