18 de Diciembre de 2017

Deportes

Leones exorcizan a Diablos Rojos: 13x8

En el primer partido entre punteros de la Zona Sur y del Norte, el equipo yucateco vence 13x8 como local.

Luis Alfonso García conectó un jonrón con casa llena en la tercera entrada del partido entre Leones y Diablos Rojos en el estadio Kukulcán. (J. Acosta/SIPSE)
Luis Alfonso García conectó un jonrón con casa llena en la tercera entrada del partido entre Leones y Diablos Rojos en el estadio Kukulcán. (J. Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Leones exorcizan a Diablos Rojos: 13x8Compartir en Twiiter Leones exorcizan a Diablos Rojos: 13x8

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán derrotaron anoche a los Diablos Rojos del México, 13x8, en el primer partido de la serie entre líderes del Sur y del Norte, respectivamente, de la Liga Mexicana, en el parque “Kukulcán Álamo” que registró una asistencia de 11 mil 180 aficionados.

Jesús Aurelio Rodríguez (4-1) fue el ganador, contando con los relevos de Jahir Pérez, Edwin Wilson, Alexis Ruiz y Manuel Rodríguez. Perdió David  Reyes (7-3), quien fue relevado por Efrén Delgado y Fabián Angumea.

Los reyes melenudos iniciaron la fiesta en el cierre del primer capítulo al comenzar Corey Wimberly con imparable, luego avanzó a la intermedia por wildpich; José Juan Aguilar recibió pasaporte; incogible de Jesús Valdez mandó la carrera de la “quiniela” y cuadrangular de Héctor Giménez con 2 por delante puso a los de la melena tempranamente arriba 4x0.

En el segundo acto, el pingo Japhet Amador puso a volar la esférica sobre las gradas del jardín izquierdo.
Los selváticos le siguieron dando duro a los “kisines”, ya que al cerrar el  tercer rollo Jaime Pedroza conectó biangular y llegó a “tierra prometida” impulsado por triple de José Juan Aguilar; con la casa llena, Luis Alfonso  limpió las colchonetas con cuadrangular plenario para poner los números 9x1.

Los infernales agregaron una carrera más al abrir el quinto inning, cuando Hans Wilson bateó doble, un rodado a las paradas cortas de Carlos Figueroa permitió que el corredor llegara a la antesala y jit de Ramón Urías lo mandó al plato.

El festín melenudo continuó al cerrar el quinto  episodio, cuando “Cacao”  Valdez disparó doble, luego Héctor García recibió pasaporte y bambinazo de Héctor Giménez remolcó 3 para poner el marcador 12x2.
Abriendo el sexto capítulo los escarlatas agregaron una “rayita” más cuando bateó incogible Cyle Hankerd y anotó por imparable de Jesús López.

En la parte alta de la séptima entrada los de la “marabunta roja” agregaron  otra anotación cuando luego de un aut, Urías conectó biangular mientras que Iván Terrazas provocó el segundo aut pero el corredor avanzó a tercera, llegando a jom por wildpitch para el 12x4.

Cerrando el octavo giro las fieras anotaron su carrera 13 en los spikes de Jaime Pedroza, quien llegó a primera por pelotazo y tras un aut, aterrizó en jom por imparable de Héctor Giménez.

Por los luciferes, Japhet Amador volvió a pegar palo de 4 esquinas con 2 a bordo al abrir la novena entrada, y jit de Jesús López mandó la octava carrera visitante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios