Leones sale de 'cacería' por última vez

En su última gira de la temporada, busca sellar su pase a play offs, pero también mantener el liderato de la Zona Sur.

|
Leones de Yucatán buscará conseguir su pase a los play offs, además de mantener el liderato de la zona sur. En la foto; Corey Wimberly es felicitado por su compañero tras anotar la carrera de la quiniela el pasado fin de semana.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán afrontarán su última gira de la campaña regular ante Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla.

Después de cumplir una exitosa estancia en casa de 4 triunfos y 2 derrotas, los reyes de la selva buscarán mantenerse en lo más alto de la Zona Sur, para estar en la postemporada, algo que no consiguen desde 2010.

Leones continúa como el mejor equipo de la zona, perfilándose para llegar en gran forma a la “fiesta grande” de los pléiofs, a solamente 11 juegos de finalizar el calendario regular.

Yucatán tiene marca de 59-42 en ganados y perdidos, medio juego arriba de su más cercano perseguidor, Tigres de Quintana Roo, que prácticamente también ha asegurado su pase a la postemporada.

La ofensiva selvática sigue siendo comandada por los refuerzos extranjeros como Jesús “Cacao” Valdez, quien ya tiene 91 carreras remolcadas para ser sublíder en toda la LMB, otro que ha figurado con la majagua es Héctor Giménez, líder del equipo en cuadrangulares (17).

Corey “Flash” Wimberly sigue asombrando con su calidad en los jardines, al igual que con su versatilidad en las colchonetas que lo colocan como el máximo anotador de la LMB, acumulando 85 carreras.

Los reyes de la selva tienen el segundo mejor pitcheo colectivo al registrar 3.82 en PCL, y para el primero de la serie estará subiendo a la loma el zurdo Alejandro Astorga (7-6 y 3.51), quien buscará adelantar en la batalla a las fieras; la rotación será completada por Yoanner Negrin y Demetrio Gutiérrez.

Por su parte, los oaxaqueños se presentarán en su casa con la encomienda de hacer un buen papel para continuar luchando por el boleto a postemporada, ya que ahora están ubicados en el tercer sitio (50-51), siendo acechados de cerca por los Pericos de Puebla y Olmecas de Tabasco

Lo más leído

skeleton





skeleton