Leones de Yucatán está listo para pretemporada

El timonel Daniel “El Travieso” Fernández quiere ver a todos sus jugadores antes del primer recorte.

|
Límbert Castro hizo un lanzamiento tan fuerte que rompió un bate: "Travieso" Fernández. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A unas horas de abrir pretemporada con los Leones de Yucatán, el timonel Daniel “El Travieso”  Fernández calificó de positivo el trabajo de los jugadores, ya que cuenta con lanzadores que tienen brazos descansados y fuertes, además el plantel ha mostrado poder en el bate y piernas rápidas.

Comentó que aún no tiene fecha para el primer recorte de elementos porque su objetivo es verlos jugar a todos y eso lo hará a partir de mañana, cuando sostengan su primer partido de preparación en el parque Kukulcán.

Explicó que en los partidos ante novenas, como la de la Unimayab, mandará a la loma de los disparos a pitchers jóvenes y cuando se enfrenten a equipos de la Liga Mexicana entonces utilizará a los experimentados.

“El Travieso” precisó que el trabajo de los lanzadores es apuntalado por ocho jugadores.

“El cuerpo de lanzadores está bien y la prueba es que ayer durante los entrenamientos Límbert Castro hizo un lanzamiento que rompió el bate del primera base yucateco  Julio Pérez  Toledo”, dijo.

Consideró prematuro anunciar quién lanzará el partido inaugural  cuando reciban aquí a los Piratas de Campeche el 23 de marzo, porque esta vez la lucha por ser el privilegiado  está muy fuerte, sin descartar a Óscar Rivera, que es un emblema para la institución  y afición melenuda.

Destacó que en los partidos de pretemporada, que inician mañana ante la Unimayab a partir de las 17 horas en el Kukulcán  y que concluirán el 17 de marzo en Izamal, ante los Tigres, tendrá la oportunidad de  valorar  el trabajo de los jugadores de cuadro, jardineros y lanzadores.

Indicó que posteriormente conformará el equipo que encarará  la temporada
2013 de la Liga Mexicana  de Béisbol (LMB) y por eso en los partidos de pretemporada o exhibiciones no tienen una alineación  en especial. 

Lo más leído

skeleton





skeleton