Joven universitario es La Voz... del Kukulcán

Moisés Cituk se presenta en la Liga Mexicana de Beisbol; el lanzador venezolano Anthony Joel Ortega, el nuevo refuerzo rugidor.

|
Moisés Cituk es un granconocedor del rey de los deportes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El universitario yucateco Moisés Cituk será la nueva voz del Estadio Kukulcán a partir de esta temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, con la intención de impulsar el talento de las nuevas generaciones.

Tiene 22 años de edad, cursa el último cuatrimestre de la licenciatura en Mercadotecnia por la UNID Mérida, y posee experiencia de locución de más de 4 años, cuando comenzó a formar parte de los noticieros deportivos de una estación de  radio local.

Se destaca que la nueva voz de las fieras es un amplio conocedor del rey de los deportes, por lo que para él esta es una gran oportunidad de explotar sus conocimientos.

“Estoy muy emocionado de haber sido elegido, he trabajado mucho para este tipo de oportunidades, es una gran responsabilidad y quiero dejar satisfecha a la afición”, indicó.

Por otra parte, el relevista venezolano Anthony Joel Ortega Martínez se convirtió en el nuevo refuerzo de los Leones de Yucatán.

Ortega Martínez jugará por primera vez en la LMB y es una de las cartas fuertes del timonel venezolano Willie Romero.

Anthony posee importante experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol, donde jugó en invierno para los Bravos de Margarita; compiló marca de 1-0 en 25 juegos, con efectividad de 1.40.

El diestro de 29 años de edad nació en Ocumare del Tuy, Venezuela, fue firmado por los Angelinos de Anaheim en el 2003 y enviado a la Liga de Novatos y de ahí a Triple A; acumuló 4.45 de efectividad en 157 apariciones en el centro del diamante.

Su debut en Grandes Ligas llegó el 27 de abril del 2009 contra los Marineros de Seattle, en temporada en la que tuvo participación en 12.2 episodios.

En el 2012 recibió un contrato de Ligas Menores con los Reales de Kansas City, y un año después fue cambiado a la sucursal de Triple AAA de los Dodgers de Los Ángeles, para terminar acumulando 4-4 y 4.79 de carreras limpias admitidas en 39 juegos.

Lo más leído

skeleton





skeleton