Leones de Yucatán se queda sin Flow

El equipo agradeció al jugador su participación con los melenudos durante 139 juegos y le deseó éxito con Red Sox de Boston.

|
Corey “El Flow” Wimberly estuvo dos temporadas con Leones de Yucatán, en donde conquistó a la afición yucateca gracias a su carisma, actitud y grandes jugadas a lo largo de 139 juegos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán dio a conocer sus mejores deseos y éxitos para el beisbolista Corey “El Flow” Wimberly, en su nueva etapa profesional con el equipo Red Sox de Boston.

En un comunicado de prensa que se publicó en la página web de Leones de Yucatán , el equipo se despidió a Corey “El Flow” Wimberly a su manera:

"Su entrega y amor por el beisbol lo han hecho hacer diferencia dentro y fuera del terreno de juego, y seguramente mantendrá esa misma tónica ahora como staff técnico".

"En el club selvático le deseamos lo mejor en su nuevo ciclo profesional, donde sabemos que alcanzará cada una de sus metas. ¡Muchas gracias “Flow”, Yucatán siempre será tu casa!", finalizó el texto.

Corey “El Flow” Wimberly estuvo dos temporadas defendiendo la franela melenuda en donde conquistó a la afición yucateca gracias a su carisma, actitud y grandes jugadas a lo largo de 139 juegos donde conectó 174 hits y 40 extrabases.

Además robó 44 colchonetas y anotó 129 carreras.

Lo más leído

skeleton





skeleton