Tropieza Leones frente a otro exmelenudo

Fernando Alejos, quien formara parte del equipo yucateco, fue clave en la segunda victoria al hilo de Pericos de Puebla, que aseguraron ganar la serie.

|
El perico Taveras consigue una carrera en duelo contra Leones de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El ex melenudo Fernando Alejos conectó par de cuadrangulares impulsadores de 6 carreras para apoyar a los Pericos de Puebla en su triunfo de 9x8 sobre los Leones de Yucatán, y las aves parlantes aseguraron la serie anoche, en el parque “Hermanos Serdán” de la Angelópolis, dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

En lo que va de la campaña, Leones ha perdido varios partidos a manos de yucatecos o jugadores que militaban en el equipo melenudo, como ocurrió en la serie frente a los Saraperos de Saltillo o frente a los mismos Pericos de Puebla, el mes pasado.

Se adjudicó la victoria el abridor Héctor Galván (1-1) con los relevos de Conrado Garza, Adolfo Delfín y el salvamento de Pedro Rodríguez. Juan  Omar Espinoza (1-3) sufrió el descalabro y le siguieron en el montículo  Heriberto Rodríguez, Matías Carrillo Jr., Esteban Hernández y Luis “Choco” Navarro.

Las fieras melenudas abrieron el marcador al iniciar el primer capítulo ligando incogibles Roberto Saucedo y Fernando Valenzuela Jr., productores de dos carreras.

Los poblanos no tardaron en reaccionar ya que al cerrar la primera ronda un jit de Alberto Carreón mandó a un compañero a la registradora.

Luego se llenó la casa de verdes y la vacío el exmelenudo Alejos al conectar cuadrangular para poner la pizarra 5x2.

Cerrando el segundo rollo otro conocido de la afición yucateca, el boricua Ángel Berroa, bateó biangular para remolcar a Carreón para la sexta carrera de los plumíferos.

Tan cerca y tan lejos

Los melenudos se acercaron en el marcador al abrir el cuarto episodio rola de René Reyes mandó hombre al plato, un error del paracorto Alberto Carreón permitió que llegara a jom otra anotación y jit de Saucedo mandó a “tierra prometida” a Reyes para poner el pizarrón 5x6.

A Alejos lo van a soñar los reyes de la selva, ya que al cerrar el quinto capítulo bateó bambinazo con un hombre por delante y, para no variar, en esa misma entrada Jonathan del Campo también desforró la esférica poner a Puebla arriba 9x5.

Al abrir la sexta entrada un wildpitch permitió que Iván Araujo anotara la sexta carrera de los Leones; en el séptimo acto los melenudos agregaron otra “raya” al batear jit remolcador de una carrera Gil Velázquez y el marcador se puso 9x8, que sería el definitivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton