22 de Septiembre de 2018

Deportes

Angustioso triunfo melenudo de 10x9

Los melenudos derrotan a los Petroleros de Minatitlán y se apuntan la serie 2-1. Triunfo para Francisco Félix.

Compartir en Facebook Angustioso triunfo melenudo de 10x9Compartir en Twiiter Angustioso triunfo melenudo de 10x9

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán se defendió “hasta con las garras” y lograron apretado triunfo de 10x9 sobre Petroleros de Minatitlán para adueñarse de la serie (2-1).

El parque Kukulcán registró regular entrada en el partido ganado por el relevista Francisco Félix (4-5). Comenzó James Avery, luego siguieron en el montículo Carlos Medina, Iván Zavala, Jorge Flores,  Héctor Navarro, Félix, y Luis Vizcaíno, que llegó a 19 salvamentos.

Cargó con la derrota Amílcar Gaxiola (2-5), con los relevos de Daniel Sánchez, Giovanny Villavicencio, Manuel Báez y Omar Vázquez.

Los reyes de la selva tomaron la delantera desde la apertura de la primera ronda al comenzar Fernando Valenzuela Jr. con jit productor; luego le siguió Said Gutiérrez con doble que mandó compañero a la registradora y la tercera fue impulsada por imparable de Jonathan del Campo para poner el marcador 3x0.

Abriendo el segundo capítulo los del “chapopote” se acercaron en el  marcador cuando Eduardo Santos impulsó carrera bateando de jit; Sergio García dio otro incogible productor y César Rodríguez, con biangular, mandó 2 hombres a la registradora para poner el  marcador 4x3.

Los veracruzano agregaron otra “raya” en el tercer capítulo cuando Rodrigo Aguirre, con incogible, produjo una y con otro imparable de  Eduardo Santos llegó corredor a jom para colocar la pizarra 6x3.

Los melenudos se acercaron en el marcador al cerrar el tercer rollo bateando jit remolcador de una carrera Luis Borges y un elevado de sacrificio de Francisco Lugo puso a los Leones a una carrera de distancia, 6x5.

Al cerrar el cuarto capítulo el “Torito” Valenzuela bateó doble y un mal tiro del jardinero derecho Teo Domínguez, permitió que llegaran a “tierra prometida” 3 jugadores melenudos para poner la lumínica 8x6 a favor de la causa local.

Un doble de Teo Domínguez remitió carrera para acercar a los visitantes, 8x7.

Un error del paracorto visitante Paúl León permitió que anotara José Manuel Orozco y con elevado de sacrificio de Joe Thurston los melenudos se alejaron 10x7.

Al abrir el octavo capítulo Sergio García pegó cuadrangular, y después, un wildpitch permitió carrera para el definitivo 10x9.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios