Sigue Leones en picada: 2x8

Los melenudos comenzaron arriba en la pizarra, pero después el equipo Guerreros de Oaxaca despertó; la marca del equipo yucateco es ahora de 1-6.

|
Guerreros de Oaxaca, que perdieron en su primer choque contra Leones, ahora lograron la revancha. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Leones de Yucatán tuvo otra mala noche al caer 8x2 frente a Guerreros de Oaxaca ante otra baja entrada en el parque Kukulcán

Ahora la marca de los melenudos está en 1-6, que es la peor en toda la Liga Mexicana en esta incipiente campaña.

Se adjudicó la victoria Salvador Robles (1-0) en 5 entradas y luego le siguieron  Alejandro Barraza, Carlos Sarabia y Axel Ríos. Perdió Jonathan Castellanos (0-1) con los relevos de René Coss, Jhair Pérez y Carlos  Medina.

La noche parecía sonreírle a los selváticos cuando cerrando la segunda tanda y luego de dos autes, los reyes de la selva tomaron el mando del partido con triple de Edson García remolcador de dos carreras.

Pero al abrir el cuarto episodio los visitantes despertaron cuando el visitante Alejandro González bateó imparable, 
luego Gerónimo Gil conectó otro similar, pero una pifia del jardinero derecho melenudo Francisco  Lugo permitió que González llegara a la antesala, desde donde anotó por otro error del tercera base Edson García.

Hasta un ex eón hizo daño

Seguidamente, el ex león Jaime Brena bateó incogible productor de dos carreras para que los de la Verde Antequera se pusieran adelante 3x2.

La cuarta carrera de los del istmo se produjo por “bola ocupada” por batazo de Alejandro González, quien rolateó para doble matanza, colocando los cartones 4x2. 

Al abrir el sexto rollo, los Guerreros siguieron con ataques a mansalva las endebles serpentinas de los locales, al disparar Brena un triple remolcador  de una carrera y éste llegó a “tierra prometida” por biangular de Óscar Robles para poner la lumínica 6x2.

Siguió la mata dando y al abrir la séptima entrada Erick Rodríguez  bateó doble impulsador de dos anotaciones para colocar la pizarra definitiva 8x2.

La histórica pretemporada de Leones en el norte del país comenzó con un plantel renovado y aparentemente de los más poderosos de la Liga, pero como el inicio de temporada fue pésimo, hace unos días el equipo contrató a un exbig leaguer norteamericano sin que hasta ahora se haya podido contrarrestar la situación.

Lo más leído

skeleton





skeleton