18 de Diciembre de 2018

Deportes

Leones de Yucatán le hace la faena a Toros, 4x2

Los melenudos hilvanan su cuarta victoria en un partido de constantes volteretas.

Los Leones de Yucatán en uno de sus ataques para remontar la pizarra adversa. (Mauricio Palos/SIPSE)
Los Leones de Yucatán en uno de sus ataques para remontar la pizarra adversa. (Mauricio Palos/SIPSE)
Compartir en Facebook Leones de Yucatán le hace la faena a Toros, 4x2Compartir en Twiiter Leones de Yucatán le hace la faena a Toros, 4x2

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán continuaron con su buena racha al ganar anoche el primero de la serie a los Toros de Tijuana, 4x2, ante otra magnífica asistencia al Parque Kukulcán.

El ganador Jonathan Castellanos (2-3) realizó excelente trabajo monticular en 7 entradas, siendo relevado por Matías Carrillo Jr., Esteban Hernández y el   salvamento (3) de Ricardo Gómez.
Por los de Tijuana comenzó Alejandro Gutiérrez y lo siguió el perdedor  Heberto González (0-2), Miguel  Ruiz y Julio César Barraza.

Los de casa se pusieron adelante al cerrar el segundo episodio cuando Carlos “Chapis” Valencia bateó elevado de sacrificio para que anotara la carrera de la “quiniela” Roberto Saucedo.

Los de la frontera le dieron la vuelta al marcador al abrir el sexto capítulo. La primera carrera la anotó Rodrigo Aguirre por un error del tercera base melenudo Brian Barden y la segunda fue impulsada por imparable de Horacio  Vázquez para colocar la pizarra 2x1a favor de los astados.     

Cerrando esa misma entrada los melenudos empataron la pizarra luego de que Iván Araujo conectó incogible productor de una carrera y en doble robo de base Héctor Páez anotó para poner a los de casa adelante, 3x2.

Los reyes de la selva continuaron con su ataque al cerrar el séptimo rollo cuando bateó imparable productor Roberto Saucedo para el definitivo 4x2.

Para hoy, a partir de las18:00 horas, los tijuanenses mandarán a la loma de los disparos a Walter Silva –el ex sultán que iba a venir a los Leones y a última hora no lo hizo- y los yucatecos a Francisco Félix.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios