Pésimas noticias para Corey Wimberly, de Leones de Yucatán

El jugador se resintió de una lesión, por lo que ya no jugará el resto de la campaña y podría retirarse en definitiva.

|
Corey Wimberly podría verse obligado a retirarse definitivamente pues el jugador de Leones de Yucatán se resintió de una lesión. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Corey Wimberly prácticamente quedó fuera de esta campaña con los Leones de Yucatán, e incluso podría estar al borde del retiro, pues se resintió de la lesión que sufrió en el operado talón de Aquiles, y dejó a los Algodoneros de San Luis de la Liga Norte, donde se encontraba en rehabilitación, para regresar a su casa en Estados Unidos,  según dijo Mario Ceballos, gerente comercial de la organización melenuda.

Apenas el mes pasado, Wimberly fue detenido por no pasar el alcoholímetro.

Entrevistado después de la conferencia de prensa en la que los Leones informaron una serie de promociones con motivo del Día de la Madre durante la serie contra los Tigres de Quintana Roo, a partir de este martes 10, expresó que Wimberly se resintió de la lesión hace como ocho o 10 días y se le recomendó que lo mejor para él es que continúe su rehabilitación en Estados Unidos, lo que ya está haciendo auxiliado por un fisioterapeuta particular.

“La lesión que sufrió Wimberly es complicada y ha retirado a muchos peloteros, esperemos que pueda evolucionar favorablemente y le alcance para regresar avanzada la temporada”, señaló.

El directivo lamentó que no se estén dando los resultados esperados, pero confía en que el bateo mejore.  Contamos con couches capaces para realizar los ajustes necesarios para salir de esta mala racha. Por un lado, es mejor que nos pase esto ahora y no al final de la campaña, ya que tenemos el tiempo para corregir.  De hecho, Juan Carlos Canizales,  director del club, está al pendiente y realizará los movimientos que se tengan que hacer.

Para este martes, las  damas y niños entrarán gratis para  el juego contra los Tigres, en todas las localidades, excepto palco y VIP; además, el miércoles y jueves habrá 2x1 en butaca alta y niños gratis. El martes habrá concursos, regalos de  los patrocinadores para las mamás, y en la explanada central se presentaran diversas atracciones como mariachis, trovadores, etc.

En toda la serie, los Leones utilizarán un jersey conmemorativo en color rosa, que serán rifados entre las mamás que asistan al encuentro del jueves.

En la conferencia igual se anunciaron cambios en el calendario de juego, con la adición de más encuentros en casa.Serán cuatro series seguidas en el Parque KukulcánAlamo ante Delfines de Ciudad del Carmen (20 al 22 de mayo), Piratas (24 al 26 de mayo), Rojos del Águila (27 al 29 de mayo), y Olmecas (30, 31 de mayo y 1 de junio).

Tambièn ya está disponible la venta de boletos en línea, entrando desde cualquier dispositivo awww.leones.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton