Leones mejoró...económicamente

El equipo de beisbol yucateco de la Liga Mexicana logró entradas de 5 mil personas en su estadio, pero dejaron a deber en cuanto a victorias.

|
Con sus 46 partidos ganados y 64 perdidos, Leones de Yucatán ocupó la séptima posición de la zona sur, la temporada pasada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La directiva de Leones de Yucatán calificó de positiva la temporada anterior y asegura que con su renovada plantilla buscará ser protagonista este año en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En la información proporcionada, se destacan que en el primer año de la nueva directiva selvática, comandada por los empresarios Juan José y Erick Arellano Hernández, se realizó una importante inversión para mejorar el nivel de espectáculo, viéndose reflejado este esfuerzo con entradas de 5 mil personas en el Estadio Kukulcán.

Se agrega que el 2014 inició con grandes contrataciones para la organización melenuda, y una pretemporada que por primera vez en la historia se realizó en norte del país, teniendo como sede Mazatlán, con encuentros de exhibición ante Diablos Rojos y Toros, y otros equipos importantes en Sinaloa, Nayarit, Baja California y Sonora, antes de regresar a Mérida para cerrar los entrenamientos.

Los reyes de la selva tuvieron un récord de 46 ganados y 64 perdidos, para ocupar la séptima posición de la zona sur, detrás de los líderes Tigres (65-48), Pericos (61-48), Piratas (56-53), Delfines (57-54), Guerreros (55-57) y Rojos del Águila (52-60). El farol rojo lo cargaron los Olmecas (46-65).

Resaltan la enorme aportación de los novatos Carlos Mendívil, Edson García y Jahir Pérez.

Estadio con áreas renovadas

Ratifican que los melenudos le han dado vuelta a la página y ya comenzaron a trabajar en lo que será un año inolvidable para sus seguidores, pues el estadio Kukulcán contará con renovadas áreas para recibir del 29 al 31 de mayo a lo mejor de la Liga Mexicana, en el Juego de Estrellas Yucatán.

Hasta el momento, la base del equipo ha sido reforzada con la llegada del experimentado relevista Luis Fernando Vázquez, el jardinero Albino Contreras y Kevin Flores, quien lleva tres guantes de oro consecutivos en las paradas cortas; además, las fieras han anunciado a tres de los seis extranjeros con los que afrontarán la campaña: los toleteros Héctor Giménez y 
Corey Wimberly, y el abridor Jon Leicester.

Por primera vez, Leones de Yucatán ha vendido más de 300 Rugibonos antes de culminar el pasado mes de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton