Leones vuelven a sufrir, pero ganan: 2x1

El equipo yucateco derrota a Rieleros de Aguascalientes con una carrera en la novena entrada en el parque Kukulcán, en el primer partido de la serie.

|
Con su magra victoria ante Rieleros, Leones cortó una racha de cinco descalabros, pero su temporada sigue siendo pésima. (Luis Pérez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio
MÉRIDA, Yuc.- Imparable de Fernando “Torito” Valenzuela al cerrar la novena entrada impulsó la carrera que permitió  romper el empate y Leones de Yucatán ganaron sufridamente 2x1 a Rieleros de Aguascalientes, anoche en el parque Kukulcán en el primer partido de la serie ante otra excelente asistencia.

En esta insólita campaña del Yucatán en la Liga Mexicana, fue la sexta victoria de los melenudos por diferencia de una carrera. Todos sus triunfos han sido de esta manera, y curiosamente, varios de ellos también han perdido por ese margen.

Se apuntó la victoria el relevista Luis Vizcaíno tras comenzar lanzando Omar Espinoza, quien fue sustituido por Ricardo Gómez. Perdió el también relevista Oswaldo Pacheco. Orlando Lara comenzó el juego y Heriberto Ruelas lo terminó.

Los del riel rompieron el cero al abrir la tercera entrada cuando José Amador bateó incogible productor de una carrera.

Al cerrar  el cuarto episodio, un  doblete de René Reyes remolcó la carrera que empató los cartones a una anotación. Y al término de la novena ronda, cuando todo parecía que se iría a extrainnings, un jit de Fernando Valenzuela Jr. envió al pentágono la carrera que rompió el empate para que los reyes de la selva ganaran 2x1 y dejaran en el campo a los hidrocálidos.

Para hoy, desde las 18:00 horas, por los de casa lanzará Jonathan Castellanos y por los visitantes Lorenzo Barceló.a

Lo más leído

skeleton





skeleton