Leones de Yucatán, 'más que firmes en Mérida'

En un comunicado que publica en su sitio de internet, se menciona que se busca llevar al equipo a su nivel de antaño.

|
Directivos de Leones de Yucatán durante la conferencia de prensa que ofrecieron el miércoles. (Foto: web oficial de Leones de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Directivos de Leones de Yucatán aseguran que "el equipo está más que firme en Mérida", porque saben "lo que representa para los yucatecos SU EQUIPO LEONES DE YUCATÁN y de la gran afición que tiene esta plaza".

En una nota publicada en el sitio de internet de Leones de Yucatán, la directiva ofrece lo que parece ser una explicación a lo que informaron en rueda de prensa el pasado miércoles, cuando fueron presentados en esta ciudad los nuevos dueños, los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández.

En su oportunidad publicamos que los directivos melenudos aseguraron que aunque no garantizan la permanencia del club aquí, la intención es quedarse por siempre en la capital yucateca, y además prometieron hacer de los Leones de Yucatán un equipo triunfador, cuya prioridad es el aficionado y con el trabajo de equipo buscarán resultados a mediano y largo plazo.

A continuación, la nota que se publica en el sitio de internet de Leones de Yucatán:

"Distinguida afición de los Leones de Yucatán:

El día de ayer jueves en el portal web de Grupo Sipse, publicaron una nota firmada por el reportero Jesús Manuel Erosa, en la cual mencionan una supuesta declaración hecha por los nuevos propietarios de este club Juan José y Erick Arellano Hernandez; en dicha publicación mencionan que “El equipo Leones de Yucatán en dos años saldría de Mérida”.

Queremos desmentir esa publicación ya que como se pudo obsrvar (sic) en la rueda de medios, en la cuál estuvieron presentes los representantes de los principales medios de comunicación del sureste, en ningún motivo se mencionó que el equipo en dos años se va ir, al contrario se está haciendo todo lo necesario para tener un equipo altamente competitivo para regresarle a la afición yucateca el nivel que llegó a tener Leones de Yucatán.

A trevés (sic) de este escrito queremos  “ASEGURAR QUE EL EQUIPO ESTÁ MÁS QUE FIRME EN MÉRIDA”. Sabemos lo que representa para los yucatecos SU EQUIPO LEONES DE YUCATÁN y de la gran afición que tiene esta plaza.

Por tal motivo pedimos de manera respetuosa, al medio de Grupo Sipse y a su reportero, pedir una disculpa pública a toda nuestra afición y a los señores Arellano Hernandez. Por haber publicado esa falsa declaración, que sabemos ha causado confusión entre nuestros seguidores.

ATTE: Directiva Leones de Yucatán"

Lo más leído

skeleton





skeleton