23 de Octubre de 2018

Deportes

Leones y Olmecas dividen triunfos en doble cartelera

Primero vencieron los tabasqueños 6x2 y después los melenudos 6x4 en partido de 13 entradas.

Javier 'Escopetita' Martínez abrió el segundo partido de Leones contra Olmecas. (Milenio Novedades)
Javier 'Escopetita' Martínez abrió el segundo partido de Leones contra Olmecas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones y Olmecas dividen triunfos en doble carteleraCompartir en Twiiter Leones y Olmecas dividen triunfos en doble cartelera

Jesus Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo sotanero Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco salieron a mano en una prolongada doble cartelera sabatina de casi 7 horas en el parque “Centenario 27 de Febrero” de Villahermosa. Los chocos ganaron primero 6x2 y los felinos después, 6x4, en 13 entradas. 

En el primer compromiso, Olmecas combinó oportuno racimo de 5 carreras en el primer acto y el hermético pitcheo del ganador Leo Medrano, para imponerse 6x2 a Leones.

Medrano se mantuvo 5.1 entradas con 4 neutrales, 2 carreras, 2 pases, un golpeado y 4 ponches. Luis de la O Armenta logró su segundo rescate. 

Francisco Félix apenas aguantó 2 tercios. Encaró a 7 bateadores, 4 de ellos legales, para cargar con 3 inatrapables y 5 carreras. Luego trepó a la loma Heriberto Rodríguez.  

Los melenudos fueron los primeros en mover la pizarra y lo hicieron en su turno inicial. Iván Araujo abrió con sencillo, Edson García fue dominado, pero Ricardo Serrano despachó doblete remolcador.

Los chocos contestaron de manera agresiva y con explosivo ataque de 5 anotaciones, asumieron la delantera con 2 autes. El derrotado Félix regaló 2 boletos.

Sencillo de Ramón Orantes y doble de Eduardo Santos empujaron 2 carreras cada uno. El remate llegó por incogible de Luis Porchas contra el bombero  Rodríguez. 

Los tabasqueños volvieron a la carga en el cuarto rollo para adelantarse 6x1, cuando César Rodríguez remolcó a Eduardo Santos, quien abrió la tanda con inatrapable. 

El otro duelo

En la segunda cartelera, con 2 carreras en la décimotercera entrada, Leones venció 6x4 a los Olmecas para dividir triunfo y derrota. El juego lo abrió Javier “Escopetita” Martínez.

Globo de sacrificio de Héctor Páez y sencillo de Ramón Ramírez empujaron las anotaciones. Ganó Jesús Barraza y perdió Rubén Miranda. 

Olmecas timbró primero por solitario bambinazo de Carlos Rivera en la segunda entrada. Los felinos voltearon la pizarra en el tercer episodio con 3 carreras, 2 de ellas empujadas por Fernando “Torito” Valenzuela y otra por globo-sacrificio de Carlos Valencia. 

Los tabasqueños anotaron una vez en el cierre del tercer rollo por sacrificio de César Rodríguez y empataron 3x3 el choque en el cuarto giro por doble de Olmo Rosario y sencillo de Abraham Valencia. 

Los selváticos deshicieron la igualada en el quinto acto por elevado de sacrificio del emergente Ramón Ramírez, para el 4x3. 

Los chocos empataron 4x4 en el séptimo rollo, cuando el cerrador Leo Rosales falló por primera vez en intento de salvamento y permitió carrera remolcada por Rodríguez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios