Olmecas vence 1x0 a Leones

Los melenudos caen ante Tabasco en Villahermosa, en el primer partido de la serie.

|
El melenudo Amílcar Gaxiola tuvo un gran duelo de serpentinas ante Alejandro Astorga. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un error en las paradas cortas echó a perder el excelente trabajo monticular de Alejandro Astorga, y el equipo Olmecas de Tabasco derrotó por blanqueada de 1x0 por Leones de Yucatán en el primer partido de la serie que se celebró en el parque “Centenario 27 de Febrero” de Villahermosa.

El partido, suspendido en dos ocasiones por la lluvia que cayó en la capital tabasqueña (una hora de duración), fue ganado por Amílcar Gaxiola, en seis entradas, quien llegó a ocho victorias, y fue auxiliado por los relevos Luis de la O., Denny Bautista y Mario Mendoza, quien se acreditó su octavo salvamento.

Fue una inmerecida primera derrota como abridor para Astorga, quien trabajó seis entradas en las que le hicieron esa carrera “sucia”, recibió dos jits, ponchó a dos y regalo una base. Terminó el partido Eder Llamas.

Luego de cuatro entradas sin anotaciones, al cerrar la quinta Olmecas rompió el cero. Con un aut, Olmo Rosario llegó a la inicial por un error del segunda base Carlos “Chapis” Valencia, y jit de Carlos Ibarra remolcó a su compañero a la registradora.

Nuevo timonel

Alfonso “Houston” Jiménez fue presentado la tarde de ayer como nuevo manager de Rojos del Águila de Veracruz en sustitución de Eddie Castro.

La directiva porteña contactó por la mañana con el ex manager de ericos y de inmediato llegaron a un acuerdo, ya por la tarde, previo al primer juego contra Tigres, Jiménez llegó y fue presentado a la prensa.

Lo más leído

skeleton





skeleton