Leones de Yucatán busca 'foguear' a sus peloteros novatos

El equipo yucateco los formará para el beisbol profesional en la Liga del Norte de México y en la Clase AA de la Academia de El Carmen.

|
El objetivo es que los novatos melenudos estén bien preparados para debutar en la Liga Mexicana o las Grandes Ligas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán tendrán en actividad a sus novatos para  consolidarse como una de las organizaciones más importantes del beisbol profesional en formar talentos.

Por tal motivo, los melenudos crearon un plan de trabajo para sus sucursales de desarrollo este verano en la Liga Norte de México y en la Liga Clase AA de la Academia de El Carmen, Nuevo León.

Para los reyes de la selva es importante forjar una sólida base de nuevos peloteros, por eso es que este año contarán en el verano con 2 sucursales que servirán para desarrollar ampliamente a sus jóvenes con miras a que pronto debuten en la Liga Mexicana o sean firmados por alguna organización de Grandes Ligas.

Explicaron que en la Liga Clase AA de El Carmen, los melenudos  enviarán a sus novatos más jóvenes a competir de martes a domingo por las mañanas, además, durante todo el día existen diferentes actividades para la enseñanza a gran escala de los fundamentos del beisbol dentro y fuera del terreno de juego, esto mediante cursos, talleres y conferencias impartidas por gente profesional que ha sobresalido en este deporte.

Los encargados de la sucursal más joven de la organización serán Placido Pinto y Adolfo Navarro, quienes el año pasado cumplieron con éxito el programa de enseñanza del club.

Lo más leído

skeleton





skeleton