Leones da zarpazo a Pericos

Los melenudos, que venían de ser barridos por Guerreros de Oaxaca, vencen 4x1 al conjunto poblano.

|
Jonathan Castellanos fue el pitcher ganador en el partido entre Leones y Puebla. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Buen trabajo monticular de Jonathan Castellanos y oportuno bateo dieron a Leones de Yucatán un respiro al ganar 4x1 a Pericos de Puebla, anoche en el  parque “Hermanos Serdán” de la Angelópolis.

Castellanos se apuntó su victoria número 9 por 7 derrotas, trabajando 8 entradas completas, en las que admitió sólo una carrera con 4 jits, ponchó a 7 y propinó un pelotazo, siendo relevado por Leo Rosales, quien sacó la última entrada para abonarse su salvamento 16 de la campaña.

La derrota fue para Héctor Galván, quien dejó su palmarés en 4 ganados y 5 perdidos, seguido de los relevos de Mario Zaparí y Guadalupe Pérez.

Los selváticos anotaron la carrera de la “quiniela” en la apertura de la primera entrada cuando Edson García bateó infiljit, luego se estafó la intermedia, Ricardo Serrano adelantó a su compañero con otro rodado de infiljit a las paradas cortas,  René Reyes bateó para “doble matanza”, pero en “bola ocupada” García pudo llegar a la registradora para poner la pizarra1x0.

Los emplumados emparejaron los cartones al cerrar el segundo capítulo cuando con 2 fuera el ex melenudo Jonathan del Campo conectó biangular y timbró enseguida con jit de otro conocido por la afición yucateca, Fernando Alejos.

En el cuarto rollo, otro doblepléi puso en “tierra prometida” a Reyes para que los visitantes se adelantaran 2x1.

Rola del “Torito” Fernando Valenzuela al abrir la sexta entrada mandó al plato a Reyes, mientras que Iván Araujo conectó incogible productor de una anotación y los melenudos se fueron arriba 4x1, pizarra que sería la definitiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton