21 de Julio de 2018

Deportes

Leones quieren rugir y salir del sótano

Sólo si gana por barrida a Pericos de Puebla el equipo yucateco podrá abandonar la última posición de la Zona Sur.

Pericos tuvo una pésima semana al perder cinco juegos y ganar sólo uno ante Sultanes de Monterrey y Broncos de Reynosa. (Milenio Novedades)
Pericos tuvo una pésima semana al perder cinco juegos y ganar sólo uno ante Sultanes de Monterrey y Broncos de Reynosa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones quieren rugir y salir del sótanoCompartir en Twiiter Leones quieren rugir y salir del sótano

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Después de recomponer el camino en casa la semana pasada al ganar sus series ante Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana, ahora Leones de Yucatán abrirá otra serie en el parque “Hermanos Serdán” ante Pericos de Puebla, donde tratarán de salir del sótano de la Zona Sur, ya que las aves parlantes son penúltimos, pero sólo si las “barren” el equipo yucateco podrá alejarse del “farol rojo” de su división.

Ante esto Yucatán va de gira por Puebla. Leones vive su mejor momento en la temporada, luego de ligar cinco victorias en casa tras ganar la serie completa a los pingos y hacer lo propio, 2-1, sobre los bureles. 

Debido a su pésimo inicio de temporada, los melenudos aún están en el sótano de la Zona Sur, pero recortaron terreno y ahora distan 7 juegos del primer lugar.

Pericos, por su parte, con récord de 3-7 en los últimos 10 juegos, está en penúltimo puesto de la Zona Sur, a 6 juegos. 

El equipo dirigido por Alfonso “Houston” Jiménez retorna al nido de los loros, donde su marca es de 7-9. Puebla busca salir de una racha de 4 derrotas.

Posibles alineaciones

Para este primer compromiso, es probable que el manager de las fieras, Orlando Sánchez mande a la loma de las responsabilidades a Jesús Aurelio Rodríguez, quien es seguro que se enfrente en el duelo monticular a Mauricio Lara. 

El último encuentro de Jesús Aurelio fue el 7 de mayo cuando abrió en el “Kukulcán”, donde los yucatecos le ganaron a los luciferes.

En ese encuentro, Rodríguez (0-1 y 3.49) trabajó por espacio de 5 1/3 entradas, donde acepto siete imparables, le anotaron una carrera, la cual fue por la vía del cuadrangular, dio un pasaporte y ponchó al mismo número de contrincantes. 

Enfrente tendrá al zurdo Mauricio Lara (1-2 y 11.14), quien en su última aparición, ante Sultanes de Monterrey, consiguió su primer triunfo de la campaña. Lanzó cinco entradas, aceptando solamente una carrera, producto de cinco imparables, otorgo un pasaporte e hizo abanicar la brisa a dos adversarios.

Después de su visita a la Angelipolis, los reyes de la selva irán al difícil campo de Guerreros de Oaxaca, de viernes a domingo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios